Cuatro poéticas.pdf

Cuatro poéticas PDF

Pureza Canelo

Aquí hay que piar / porque esto es una gran tormenta. / El cielo negro en marzo es una tarde / de domingo tan vivo y chocolate en casa. / Nuestra suma da esos resultados / y digo que el operador es / neutro, enamorado del verso / que no romperá sus plumas. / Pero si el resultado llega a cinco / le restarás cinco y dirás que la resta / es lo que queda. Y sigue. / O comprueba si ha aparecido un amor, / una mancha que sea tu propio inverso, / soledad. /  Poema de cuando estudio matemáticas bellas de Pureza Canelo.

Poema MUJER DE CUATRO LETRAS de Sergio Jacobo. MUJER DE CUATRO LETRAS, “no me enseñes tus deliriosno haces falta por ahorapórtate bien y terminadestrozando las aurorasy recuerda esto.. mujerque no sale el sol primeropara quien de noche llora…”.MyselfSi te v.

4.72 MB Tamaño del archivo
9788492913992 ISBN
Gratis PRECIO
Cuatro poéticas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Documentos similares a Deleuze, Sobre cuatro fórmulas poéticas que podrían resumir la filosofía kantiana. Carrusel Anterior Carrusel Siguiente Experiencia Del Cuerpo en el siglo XX

avatar
Mattio Mazios

15/05/2018

avatar
Noe Schulzzo

La función poética (o estética) es la que se utiliza para producir una sensación estética de agrado, belleza o gracia. Por ejemplo: Brillaba la luna en tus ojos

avatar
Jason Statham

cuatro referencias - nada menos que cuatro - a la Poética, que versan todas ellas asimismo sobre tema estilístico. La posibilidad, pues, de componer mediante ...

avatar
Jessica Kolhmann

La poesía clásica coreana tiene sus raíces en las creencias populares tradicionales y en los cuentos populares de la península de Corea. Hay cuatro formas poéticas tradicionales principales: [2] Hyangga ("canciones nativas"); pyolgok ("canciones especiales"), o … Al escribir un verso, los poetas hacen uso de ciertas licencias poéticas que alteran o reafirman la estructura gramatical de las sílabas, en un intento por crear el ritmo deseado. Hacen así uso de la sinalefa , y del hiato al relacionar las palabras y de la sinéresis y la diéresis para agrupar las sílabas dentro de una palabra.