Cocina española.pdf

Cocina española PDF

Colectivo

COCINA ESPAÑOLA es una colección de deliciosas recetas procedentes de todas las regiones españolas. Desde los platos tradicionales hasta los contemporáneos, todos son auténticos placeres que rebosan del genuino sabor de este país, y su preparación es fácil, tanto para el cocinero principiante como para el experimentado.En este libro se pueden encontrar platos tan representativos de la rica variedad gastronómica española, como la paella valenciana, las chuletas de cordero a la navarra, las patatas a la riojana, las espinacas a la catalana, la empanada gallega, la tortilla española, la coca mallorquina, etc... Y además las múltiples combinaciones que la moderna cocina, tan arraigada en este país, realiza a partir de los diversos ingredientes. COCINA ESPAÑOLA convierte la preparación de estas recetas en un auténtico placer con: · pautas básicas de cocina · instrucciones claras y fáciles de seguir · fotografías de todas las recetas · un glosario de ingredientes.

La Patata es un restaurante de cocina española, entre sus especialidades encontrarás Lechón, Cordero y Paella entre otras, además de su gran variedad de ...

8.51 MB Tamaño del archivo
9788445907832 ISBN
Gratis PRECIO
Cocina española.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Tratamos los datos para ofrecer contenido o publicidad, y medimos esta oferta o publicidad para extraer información acerca de nuestro sitio. Compartimos esta ... Cocina española. Lo sentimos, pero esta es una de nuestras debilidades: la gastronomía española. Inspírate con las recetas más clásicas de nuestro país: ...

avatar
Mattio Mazios

Imposible que falte en cualquier cocina española una buena jarra de gazpacho en los días más calurosos del verano. 1 kilo de tomates, 1 pimiento verde, 1 pepino, un trocito de cebolla, sal, vinagre y bien de aceite de oliva virgen extra y tendrás una bebida refrescante y muy nutritiva, perfecta para tomar entre horas o como primer plato. En

avatar
Noe Schulzzo

La rosquilla es un postre tradicional de la cocina española. Es un dulce frito. que tiene una forma circular con un agujero en la parte central. Está hecho principalmente a base de harina, huevo, azucar, levadura y leche. Es común el consumo de la rosquilla durante la Semana Santa en España. El chocolate con churros

avatar
Jason Statham

24 May 2020 ... Te ofrezco mi experiencia y conocimiento para introducirte en una de las cocinas que más han influido en las últimas décadas.

avatar
Jessica Kolhmann

Cocina española.Hace que algunos autores la denominen en plural como la cocina española. Convive con dos realidades, la cocina clásica y popular fundamentada en la tradición, con la cocina actual que emplea las más novedosas e ingeniosas técnicas de cocina de autor, de cocineros que han alcanzado fama internacional reconocida.