Sagrada biblia.pdf

Sagrada biblia PDF

VV.AA.

Sinopsis: Numerosos expertos en ciencias bíblicas han colaborado de diferentes maneras en la edición de la Sagrada Biblia. Versión Oficial de la Conferencia Episcopal Española con el fin de que, por medio de ella, la Palabra de Dios llegue a los lectores de lengua española con la máxima fidelidad a los textos originales, teniendo en cuenta los avances exegéticos y hermenéuticos más recientes, y en plena comunión con la Tradición y el Magisterio de la Iglesia. La Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española, nacida del deseo  de contar con un instrumento común de referencia para la labor evangelizadora de la Iglesia, es fruto de un largo trabajo impulsado por la Conferencia Episcopal Española y llevado a cabo por especialistas colaboradores procedentes de diversos centros de estudios superiores de España y Roma. El texto de esta versión fue aprobado por la Asamblea Plenaria en noviembre de 2008 con la mayoría cualificada necesaria para que pudiera ser utilizado en el futuro en los libros litúrgicos, y recibió la recognitio de la Congregación para  el Culto Divino el 29 de junio de 2010.

Historia de la Biblia Reina Valera 1960 Debe su nombre a la suma de esfuerzos de Casiodoro de Reina, su autor principal, materializados en la Biblia del Oso (Basilea, Suiza, 1569) (el título original es La Biblia que es, los sacros libros del Viejo y Nuevo Testamento / Trasladada en español, 1569), y de Cipriano de Valera, su primer revisor, materializados en la Biblia del Cántaro ... La Sagrada Biblia de Jerusalén fue traducida usando los textos originales dejando a un lado la ya mencionada obra que se usaba para las traducciones de nuevas Biblias.

7.33 MB Tamaño del archivo
9788422017486 ISBN
Sagrada biblia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sagrada Biblia: Version Latinoamerica. Front Cover. Ricciardi Ramon. C. D. Stampley Enterprises, 2012. 0 Reviews. 16 page Family Record section Parchtex  ... This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced ...

avatar
Mattio Mazios

All of our readings are simplified versions of the Vulgate. However, when that time comes, here are some options for purchasing a Latin Vulgate. Hardback – Biblia ... Sagrada Biblia: Universidad de Navarra eBook: Facultad de Teología: Amazon. com.mx: Tienda Kindle.

avatar
Noe Schulzzo

La Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española, publicada por primera vez en noviembre de 2010, en edición típica (o Maior), y ahora, en esta edición Popular (o Minor), es una realización cabal de esa «materna solicitud» de la que habla el Concilio. Sagrada Biblia. 13.119 Me gusta · 46 personas están hablando de esto. Lee y comenta la palabra de Dios, libremente.

avatar
Jason Statham

SAGRADA BIBLIA MONUMENTAL, SIN CANTO DORADO P. AGUSTÍN MAGAÑA MÉNDEZ (TRADUCTOR) Es una obra inigualable por su belleza, contenido y presentación. Páginas tipo álbum para registrar los momentos más importantes de la vida familiar: boda, bautizos, confirmaciones, defunciones y …

avatar
Jessica Kolhmann

La Biblia (del latín biblĭa, y este del griego βιβλία: biblía, «libros»)​ es un conjunto de libros canónicos que en el judaísmo y el cristianismo se consideran producto de inspiración divina y un reflejo o registro de la relación entre Dios y la humanidad. La Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española, publicada por primera vez en noviembre de 2010, en edición típica (o Maior), y ahora, en esta edición Popular (o Minor), es una realización cabal de esa «materna solicitud» de la que habla el Concilio. Nació del deseo de ofrecer una traducción completa de la Sagrada