Phanelium.pdf

Phanelium PDF

Alberto García-donas Segura

none

Alberto García- Donas es el autor de la novela Phanelium es un escritor madrileño afincado en Meco, quien compagina su trabajo con su gran pasión por las letra Phanelium Basada en un personaje real y las vicisitudes que van sucediéndose en su vida, Phanelium, El Camino nos muestra un rayo de esperanza y la seguridad, de la que somos dueños de nuestro propio destino, superando los sucesos que marcaron nuestra vida.

2.51 MB Tamaño del archivo
9788416896561 ISBN
Phanelium.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¿Cómo se te ocurrió el titulo de tu libro "Phanelium El camino"? Phanes es un dios primigenio, anterior a los Olímpicos. Origen de la creación e intercesor de los hombres con los dioses. Me pareció muy adecuado poner su nombre para el mundo que nuestra protagonista iba a descubrir.

avatar
Mattio Mazios

E-mail address: [email protected] Istituto per la Sintesi Organica e la Fotoreattività‐ISOF, CNR Area della Ricerca, Via P. Gobetti 101, 40129 Bologna, Italy, Fax: (+39) 051‐639‐9844

avatar
Noe Schulzzo

The gas-phase methylation of 2- and 3-methyl-pyrroles (2P and 3P), -furans (2F and 3F), and -thiophenes (2T and 3T) by (CH3)2F+ ions, from γ radiolysis of CH3F, has been investigated at pressures

avatar
Jason Statham

Libros interesantes Phanelium Trece detectives Dialegs, vol. xiv teetet Matematika ariketak 09 Gracias a un nieto muy especial Fruits basket 18 Que no se ...

avatar
Jessica Kolhmann

A “PHANELIUM EL CAMINO” podemos considerarla una narración multidisciplinar, multi sub genérica, pues en ella se dan otros tipos de disciplinas como los elementos de autoayuda o los filosóficos; subgéneros negros, fantásticos, realidades palpables y virtuales. Phanelium El Camino Basada en un personaje real y las vicisitudes que van sucediéndose en su vida, Phanelium, El Camino nos muestra un rayo de esperanza y la seguridad, de que somos dueños de nuestro propio destino, superando los sucesos que marcaron nuestra vida.