La multiforme sabiduría de Dios.pdf

La multiforme sabiduría de Dios PDF

Biffi, Giacomo

Sinopsis: Las palabras de Jesús en la cruz son siete, pero siempre digo que son cinco, porque dos de ellas son recitación de salmos. Las otras cinco son suyas. Incluso, yo diría que hay una octava palabra de Jesús que es la herida de su Corazón abierto. Su Corazón está siempre abierto. Por ello, he querido darle a cada Palabra de Jesús la expresión de que  está «herido de Amor» y todas ellas se explican al abrir la lanza su Corazón. La octava palabra es la pronunciada en el silencio, y la actual no es tanto escuchar como mirar, «mirar al que traspasaron». Esas palabras de Jesús nos revelarán los matices de su Amor redentor.

La multiforme sabiduría de Dios: Ejercicios espirituales con san Juan Pablo II POPULAR: Amazon.es: Giacomo Biffi, Ángela Pérez García: Libros

1.96 MB Tamaño del archivo
9788422018100 ISBN
La multiforme sabiduría de Dios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Conocer a Dios por su multiforme sabiduría revelada en su plan eterno que llevó a cabo por medio de Jesús en unir a todos los que creen al evangelio en un ...

avatar
Mattio Mazios

05/12/2019

avatar
Noe Schulzzo

Esta sabiduría proviene del humillarme a mí mismo, del admitir que no hay entendimiento en mi propia sabiduría, y buscar continuamente las cosas de Dios. Crecer en sabiduría, significa progresar en el camino para ser transformado, de mi propia naturaleza humana, comprensión humana, y reacciones pecaminosas; a las virtudes e imagen de Cristo.

avatar
Jason Statham

palabras que se traducen “sabiduría” y de ellas siete representan a las columnas que se mencionan en el capítulo 9 y verso 1. Esas columnas forman parte de la multiforme sabiduría de Dios (Ef. 3:10), por ello debemos anhelarlas y buscarlas. E 1. SABIDURÍA SAKAL Sakal significa: Entender, sabio, prosperar,

avatar
Jessica Kolhmann

«La primera misericordia que esta “cultura” necesita es la “provocación de la verdad”; y el cristianismo la ofrece como ideal de vida posible y deseable» (p.164). «En 1989, del 12 al 18 de febrero, fui llamado a predicar los Ejercicios espirituales en el Vaticano. Pero en la sabiduría de Dios, sinó hubiera sido así, y Judas no hubiera obedecido lo que el Señor le dijo: “Lo que vas a hacer, hazlo más pronto” (Juan: 13:27), no se habría podido llevar a cabo la salvación del hombre; pero fue el medio, la forma y la figura de sabiduría y bendición que Dios usó para cumplir su propósito.