La heredera.pdf

La heredera PDF

Elena Garquin

Primavera de 1881. Elena Robles, huérfana desde niña, regresa después de varios años de ausencia a La Dorada, el cortijo de la serranía de Ronda donde vivió su infancia, convertida en una rica heredera. En la fiesta del Gobernador, conoce a Diego de Casanueva, rico terrateniente y mujeriego empedernido, que queda hechizado por su carácter apasionado y sensual belleza, y que intentará conquistarla cueste lo que cueste. Días después, un inesperado encontronazo con el Marqués, misterioso bandolero del que nadie conoce su verdadera identidad, hará que surja en ella una pasión irreprimible y desconcertante. Dividida entre su atracción por el bandido y su encendido deseo por Diego de Casanueva, Elena pronto se dará cuenta de que nadie es en realidad lo que parece. Además descubre que, tras su vuelta, se oculta un oscuro plan forjado con la única intención de despojarla del legado de su padre. Una trama que pone en peligro su propia vida, y a la que tendrá que hacer frente con la ayuda del único hombre que la amará de forma incondicional.

Nuestro compromiso en La Heredera Home Textiles es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de productos y servicios que cumplan con la legislación y requisitos aplicables de seguridad, calidad, medio ambiente y de otras partes interesadas.

7.76 MB Tamaño del archivo
9788415433156 ISBN
Gratis PRECIO
La heredera.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La serie está muy bonita lo que pienso es que La heredera debe de tener continuación pues me sol prendió su fin nada quedó aclarado,la reina en el hospital,ella no se decide a quién va elejir. El hermano los abandono todo eso necesita una aclaración.

avatar
Mattio Mazios

13/07/2020 30/05/2008

avatar
Noe Schulzzo

16/08/2020

avatar
Jason Statham

La heredera. Autor: Kiera Cass. La esperada y aclamada cuarta entrega de la serie La Selección. Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección.

avatar
Jessica Kolhmann

La heredera (1982) Anuncio En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Telenovela: "La heredera" Escritora: Delia Fiallo Libretos: Delia Fiallo y Ana Mercedes Escámez Director: Daniel Farías Productor: Tabaré Pérez (Venevisión, Venezuela, 1982) Elenco: Hilda Carrero, Eduardo Serrano, Eva Blanco, Raúl Xiquez, Helianta Cruz, Fernando Flores,