Jane eyre.pdf

Jane eyre PDF

Charlotte Bronte

Las hermanas Brontë fueron quienes por primera vez interpretaron en la novela inglesa la avasalladora fuerza del amor y, a la vez, revelaron un delicado mundo psicológico en sus novelas. Ésta fue la segunda novela que Charlotte escribió, aun cuando fue la primera en publicarse (1847), y constituye su mayor logro literario. La heroína, tras una desgraciada estancia en una institución de beneficencia, se convierte en la institutriz de una hija natural de Mr. Rochester. Ambos se enamoran y, cuando están a punto de casarse, la boda es interrumpida por consecuencia de una extraordinaria revelación.

12/02/2017 16/08/2020

7.93 MB Tamaño del archivo
9788426102065 ISBN
Gratis PRECIO
Jane eyre.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

30 mars 2019 ... Jane Eyre, autant le roman que la protagoniste portant son nom, m'aura amenée à faire ce constat. Sa lecture a suscité chez moi plusieurs ...

avatar
Mattio Mazios

Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato y de triste infancia, es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña en Thornfield House. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él.

avatar
Noe Schulzzo

Jane Eyre (Anna Paquin and Charlotte Gainsbourg) is an orphan cast out as a young girl by her aunt, Mrs. Reed (Fiona Shaw), and sent to be raised in a harsh charity school for girls. There she learns to become a teacher and eventually seeks employment outside of the school.

avatar
Jason Statham

04-ene-2020 - Explora el tablero de fer_princess747 "jane eyre" en Pinterest. Ver más ideas sobre Jane eyre, Charlotte bronte, Fotos de época. Jane Eyre Brontë, Charlotte Año 1847 Edición: 2016 Austral Págs. 668 Con Jane Eyre nos trasladamos a la época romántica de la literatura inglesa. Podríamos emparejar la obra con Emma de Jane Austen (1816) ya que comparten ciertas características por época como el costumbrismo inglés del siglo XIX, como también la temática. No obstante, Jane…

avatar
Jessica Kolhmann

Jane Eyre, capítulo 2 online Jane Eyre - Capítulo 2, - . Todos los capítulos online de Jane Eyre en RTVE.es A la Carta Hace tres días que terminé de leer Jane Eyre y todavía estoy sorprendida por la fuerte impresión que ese clásico ha dejado en mí. Es la primera vez que no cierro un libro y corro a coger el siguiente, pero es que las emociones y pensamientos que ha suscitado han sido tantas y tan profundas que pensar en ocupar mi mente con una historia y unos personajes diferentes ha resultado totalmente ...