Jane eyre.pdf

Jane eyre PDF

Charlotte Bronte

Las hermanas Brontë fueron quienes por primera vez interpretaron en la novela inglesa la avasalladora fuerza del amor y, a la vez, revelaron un delicado mundo psicológico en sus novelas. Ésta fue la segunda novela que Charlotte escribió, aun cuando fue la primera en publicarse (1847), y constituye su mayor logro literario. La heroína, tras una desgraciada estancia en una institución de beneficencia, se convierte en la institutriz de una hija natural de Mr. Rochester. Ambos se enamoran y, cuando están a punto de casarse, la boda es interrumpida por consecuencia de una extraordinaria revelación.

Jane Eyre (Mia Wasikowska, 'Alicia en el país de las maravillas') huye repentinamente de Thornfield Hall, una gran y aislada propiedad en la que trabaja como institutriz de Adéle Varens, una niña... 18/03/2011

7.93 MB Tamaño del archivo
9788426102065 ISBN
Gratis PRECIO
Jane eyre.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Resumen de Jane Eyre Cuenta la historia de una niña llamada Jane Eyre, una niña de tan solo diez años, la cual a su corta edad ya se enfrentaba a una innumerable cantidad de problemas.

avatar
Mattio Mazios

Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato y de triste infancia, es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña en Thornfield House. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él.

avatar
Noe Schulzzo

Jane Eyre (Anna Paquin and Charlotte Gainsbourg) is an orphan cast out as a young girl by her aunt, Mrs. Reed (Fiona Shaw), and sent to be raised in a harsh charity school for girls. There she learns to become a teacher and eventually seeks employment outside of the school.

avatar
Jason Statham

Jane Eyre /d͡ʒeɪn 'ɛːə/ est un roman de Charlotte Brontë, publié le 16 octobre 1847 à Londres par Smith, Elder & Co., sous le pseudonyme de Currer Bell.

avatar
Jessica Kolhmann

Jane Eyre online gratis completa Puedes disfrutar de la mejor pelicula online gratis Jane Eyre sin cortes ni esperas, en la mejor calidad disponible Alta definición HD full 1080p, 3D y 4k. Mirar Jane Eyre online en español latino y ver en español castellano tambien Jane Eyre subtitulado online. En Jane Eyre, Rochester cuenta su versión, pero ella no, y en esta otra novela se ve cómo tuvo que enfrentarse al desamor y a un lugar desconocido, con un clima totalmente distinto, en una isla ...