Entre cenizas.pdf

Entre cenizas PDF

Mari Carmen Quiñones

none

Una llama entre cenizas es una novela de fantasía escrita por la autora estadounidense de origen paquistaní Sabaa Tahir. Fue publicado en 2015 por Penguin Random House en Estados Unidos y por su filial juvenil Montena en España. El libro tiene una continuación titulada Una antorcha en las tinieblas. El libro se inspira en la Antigua Roma para crear un mundo fantástico y esta narrado en primera persona …

8.46 MB Tamaño del archivo
9788417042769 ISBN
Gratis PRECIO
Entre cenizas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Luz entre ceniza narra la entrañable historia de esta mujer fuerte y de singular inteligencia, cuyo destino la arrastró por caminos imprevisibles que le impidieron escapar al nazismo de Hitler. "De hoy en adelante será imposible no recordar, año tras año, la Shoáh?

avatar
Mattio Mazios

ACTUALIZADO Descargar el libro Una llama entre cenizas por Sabaa Tahir en formato EPUB y PDF Descarga gratis exclusiva en Lectulandia. Los mejores libros y ebooks gratis en Lectulandia.

avatar
Noe Schulzzo

ACTUALIZADO Descargar el libro Una llama entre cenizas por Sabaa Tahir en formato EPUB y PDF Descarga gratis exclusiva en Lectulandia. Los mejores libros y ebooks gratis en Lectulandia.

avatar
Jason Statham

01-ene-2017 - Una antorcha en las tinieblas (Una llama entre cenizas 2) - Sabaa Tahir.

avatar
Jessica Kolhmann

Una trashumancia entre cenizas El pastor Miguel Moreno y sus 260 ovejas volvieron este año a recorrer el camino que separan los altos de Gáldar de Timagada, en Tejeda, aunque en esta ocasión, sus animales tuvieron que trashumar por terrenos carbonizados por las llamas.