Elling.pdf

Elling PDF

Ingvar Ambjornsen

«Ambjørnsen ha ideado una historia que es inteligente, melancólica y al mismo tiempo muy divertida.» Linn Ullmann, Dagbladet «Una comedia amable pero nunca empalagosa... Llamativamente excéntrica.» The Guardian El baile de los pajaritos es la segunda parte de la tetralogía que tiene como protagonista al genial Elling. Cronológicamente antecede a Hermanos de sangre, que ya publicamos en esta misma colección, y por esta novela Ingvar Ambjørnsen recibió el Brage Prize. Tras la muerte de su madre, Elling es internado en una institución psiquiátrica, que se presenta más bien como una instalación recreativa. Allí conoce al que será su compañero de habitación y su primer gran amigo: el grandullón Kjell Bjarne. También se enamorará de una de las enfermeras, Gunn, escenificando la realidad tal como la percibe e imaginando ingenuas y divertidísimas situaciones en las que se ve como un novelista al estilo de Knut Hamsun o un seductor irresistible. La parte central de la novela está dedicada a un viaje que hizo Elling a Benidorm, el paraíso del turista nórdico. Allí todo será nuevo para él y nos reconoceremos en las aventuras cotidianas que todos hemos experimentado en un país lejano.

Ver perfiles de personas llamadas Cindy Elling. Únete a Facebook para estar en contacto con Cindy Elling y otras personas que tal vez conozcas. Facebook... Elling posee una complicada e hiperactiva imaginación y ha sido siempre mimado por su madre, así que, cuando ella muere, le cuesta adaptarse a su nueva vida y es internado en un centro, del que saldrá para compartir un piso tutelado en Oslo junto a su compañero Kjell Bjarne, su hermano de sangre, que es su contrapunto en todos los sentidos, empezando por su enorme diferencia de estatura ...

8.88 MB Tamaño del archivo
9788415717904 ISBN
Gratis PRECIO
Elling.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Teatro: "Elling" estreno en el Teatro Lope de Vega de Sevilla Dónde: Teatro Lope de Vega, avenida de María Luisa, s/n. Cuándo: del viernes 28 al domingo 30 de octubre de 2011. Horario: viernes a las 20:30 horas, sábado a las 18:30 y 22 horas y domingo a las 19:30 horas. Coste: entradas de 4 a 21 euros. 12/03/2002

avatar
Mattio Mazios

Официальный сайт гостиницы на берегу моря - Elling.Ru. Отдых в поселке эллингов в Феодосии на первой линии к морю. Teaching spelling and vocabulary is easy with VocabularySpellingCity! Students can study and learn their word lists using vocabulary and spelling learning activities and games.

avatar
Noe Schulzzo

Официальный сайт гостиницы на берегу моря - Elling.Ru. Отдых в поселке эллингов в Феодосии на первой линии к морю.

avatar
Jason Statham

여성악세사리전문쇼핑몰, 신규회원 대박3종쿠폰제공! + 재구매고객 +3000원 적립금제공! 귀걸이/목걸이/헤어ACC/팔찌/발찌/반지 등 판매. Elling o Elling, mi amigo y yo (Hispanoamérica) es una película noruega del director Petter Naess.Se estrenó el 19 de abril de 2001 con notable éxito, y, además, la cinta tuvo una buena acogida en el resto del mundo.

avatar
Jessica Kolhmann

Thursday April 17th 2008, Opera House, Sydney, Australia Nature Boy with the Sydney Symphony Orchestra. Described by New York Times as 'the standout male jaz...