Elena fortun.pdf

Elena fortun PDF

Carmen Ferreira Boo

Hércules descubre un libro titulado Celia, lo que dice en la Biblioteca del Olimpo. Le causó tanta risa, que decidió viajar en el tiempo para conocer a su autora, Elena Fortún. La máquina del tiempo deja a Hércules en un parque de Madrid, frente a una escultura dedicada a la escritora. Allí conoce a una enigmática anciana, que le relata la vida de Elena Fortún: una niña imaginativa, romántica y muy inquieta, que de adulta fue una exitosa escritora para niños. -Fue un hada capaz de transformar el mundo con la varita mágica de su maravillosa pluma -le dice la anciana antes de desaparecer misteriosamente.

11/04/2016

3.28 MB Tamaño del archivo
9788492715756 ISBN
Elena fortun.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

30/01/2020

avatar
Mattio Mazios

Elena-María Luisa se casará con un hombre de apariencia sensible, que una vez casado será igual de autoritario que otros. Ella quiere ser dueña de sí misma, y es el contacto con otras mujeres que poseen su misma rareza lo que hace brotar un deseo reprimido pero presente desde la infancia: la atracción hacia el mismo sexo. Taller de escritura en la Biblioteca Elena Fortún (Doctor Esquerdo, 189.... Poesía. CANCELADO. Tertulia Arco Poético.

avatar
Noe Schulzzo

7 Mar 2020 ... Decía Carmen Martín Gaite que “aceptar la existencia de Elena Fortún equivalía a poner en tela de juicio la de Celia y admitir que era un ... Quieres información sobre los libros de Fortun Elena? Te damos información detallada de sus obras y te decimos donde comprarlas.

avatar
Jason Statham

Elena Fortún representa la lucha de las mujeres ante un mundo que aún se resiste a cederles el espacio que les corresponde. Una vida desdichada, marcada por la muerte de su hijo menor, por una enfermedad en los pulmones que acabó con su vida a los 66 años, y sobre todo por el armario del que no pudo salir nunca del todo por culpa de una sociedad que no conseguía superar ciertos dogmas. La Biblioteca Pública Elena Fortún, perteneciente a la Red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid, se inaugura en 1990 en la calle Doctor Esquerdo, en un antiguo solar dedicado a uso industrial. El centro, diseñado por el arquitecto Miguel Ángel Verdaguer, dispone de 175 puestos de lectura y 15 para el uso de Internet.

avatar
Jessica Kolhmann

Afortunadamente, Elena Fortun escribio otros textos sobre la mujer casada, historias que obligan a cuestionar, como hace la misma Mila, la realidad de un final feliz en el que la autora no creia y que en este libro aparece tratado con el humor al que la autora nos tiene acostumbrados y entre los personajes de siempre: la cauta Patita, la leal ...