El teletrabajo.pdf

El teletrabajo PDF

Buira Ciprés, Jordi

Sinopsis: La opinión pública ha visualizado el teletrabajo como un reflejo de un  reciente proceso de cambio en la economía mundial. Durante algunos años ha sido el objeto receptor de múltiples expectativas de progreso.  Lo que para algunos es todavía ilusionante, para otros ha representado una decepción. Esta obra pretende reflexionar sobre este fenómeno indagando cuál es la realidad del teletrabajo en su contexto,  aflorando los puntos más polémicos y aportando finalmente unos elementos para que al lector le sirvan de «frontón de ideas» y establezca finalmente sobre este tema sus propias conclusiones. No se trata, pues, de ningún modo, de un manual al uso.

Módulo de Información y orientación sobre Teletrabajo. Haz clic para acceder. 2015 - Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo

9.44 MB Tamaño del archivo
9788497885447 ISBN
Gratis PRECIO
El teletrabajo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

27 Abr 2018 ... El teletrabajo es la modalidad de trabajar a distancia. Es decir, el empleado no va a la oficina, sino que ejecuta sus tareas desde su casa o ... Una vez superado con éxito el experimento de teletrabajo masivo como consecuencia de la COVID-19, queda por ver su encaje legal.

avatar
Mattio Mazios

07/08/2020 El teletrabajo pasa principalmente por llevar a cabo una inversión en tecnología, pero también en formación. Y hay que decir que, desgraciadamente, teletrabajar no es para todo el mundo ...

avatar
Noe Schulzzo

NO es lo mismo teletrabajo que trabajo a distancia. El trabajo a distancia no puede imponerse de forma unilateral por el empresario. En cambio, el teletrabajo sí. Por ejemplo, en el caso del Coronavirus la empresa puede decidir enviar a todos sus empleados a trabajar desde casa para evitar riesgos. Acordar las condiciones de teletrabajo

avatar
Jason Statham

Un gran número de empresas están proponiendo el teletrabajo (o el trabajo distancia) para determinados puestos de trabajo, como medida preventiva para evitar el contagio de coronavirus entre sus empleados. Esta forma de trabajo, le permite al empleado desarrollar su actividad laboral desde casa o cualquier otro lugar. El teletrabajo es una situación nueva para la mayoría y presenta tanto ventajas como inconvenientes. A continuación hablaremos de cómo puede afectar el teletrabajo a la salud. A continuación hablaremos de cómo puede afectar el teletrabajo a la salud.

avatar
Jessica Kolhmann

09/08/2020 20/08/2020