Corazón elástico.pdf

Corazón elástico PDF

Elena Montagud

Si tu primer amor te destrozó el corazón, ¿crees que merece una segunda oportunidad? Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. A esta novela le siguen: Corazón indomable y Corazón desnudo. ADVERTENCIA:Esta historia romántica e increíblemente sexy puede alterar el ritmo de tu corazón. Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras. Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche. Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje. Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haciéndote vibrar de placer muchos años después. Arrollador, ingenuo, inocente, sensual...Nunca lo olvidarás..

Corazón Elástico [Krizuli]. 16.9K Reads 1.8K Votes 52 Part Story. Miss By - Androide21- Ongoing - Updated Jul 27. Embed Story · Share via Email · Read. Si tu primer amor te destrozó el corazón, ¿crees que merece una segunda oportunidad? Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la ...

4.13 MB Tamaño del archivo
9788425355332 ISBN
Gratis PRECIO
Corazón elástico.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Corazón Elástico es una historia natural, real, dura, excitante, tocando temas como el Bullying y el desamor. Contada en primera persona por Blanca, intercalando capítulos del presente y el pasado, haciendo de esta una lectura amena y rápida de leer.

avatar
Mattio Mazios

19/08/2016 Corazón Elástico – Elena Montagud – 2017. Una historia intensa como pocas y donde Elena Montagud demuestra una calidad narrativa a resaltar con una relación de esas donde los protagonistas pueden saltar en Benji en dos lugares distintos del mundo e inexplicablemente caer uno al lado del otro, porque así lo quiere el destino.

avatar
Noe Schulzzo

Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una ... Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una ...

avatar
Jason Statham

Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y

avatar
Jessica Kolhmann

Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. A esta novela le siguen: Corazón indomable y Corazón desnudo.