Caperucita.pdf

Caperucita PDF

none

Diviértete dándo vida a los cuentos clásicos de esta colección con las figuras y el escenario que encontrarás en el interior, además, podrás crear tus propios personajes con la plantilla y usarlos en el decorado para colorear.

Caperucita Roja desde cero para que ustedes aprendan a hacerlo igual va a quedar aquí. tanto en Facebook y en Instagram nuestro tutorial de cómo pueden hacer su Caperucita la pueden hacer pequeña y le y les sale como si fuera un títere. las más grande y hacen un mural. eso es lo de bueno de poder hacerlo sin molde chicas porque pueden hacerlo del ta.

9.52 MB Tamaño del archivo
9788490372029 ISBN
Gratis PRECIO
Caperucita.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Encuentra Caperucita - Ropa, Bolsas y Calzado en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

avatar
Mattio Mazios

Caperucita iba cantando por el camino que su mamá le había dicho y , de repente, se encontró con el lobo y le dijo: -Caperucita, Caperucita, ¿dónde vas tu tan bonita?. Caperucita Dorada inicio el camino de inmediato para que no se le hiciera de noche antes de llegar. Pero en las sombras del bosque se escondía un malvado lobo, que la empezó a vigilar desde el mismo momento que inicio su caminio, y espero hasta un claro del bosque, para atacarla, cuando ya estaba dispuesto a devorarla vio que algunos leñadores que trabajaban en el bosque lo estaban ...

avatar
Noe Schulzzo

Caperucita Roja, quien, un rato después, llegó a tocar a la puerta: Toc, toc. — ¿Quién es? Caperucita Roja, al oír la ronca voz del lobo, primero se asustó, pero creyendo que su abuela estaba resfriada, contestó: —Soy tu nieta, Caperucita Roja, te traigo una torta y un tarrito de mantequilla que mi madre te envía. Cuentos de caperucita. Toca la imagen del cálamo de abajo para acceder gratis a nuestra mejor selección de cuentos con actividades. Descárgalos y disfruta de ellos siempre que quieras

avatar
Jason Statham

Echa un vistazo a nuestra selección de caperucita para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas de botones.

avatar
Jessica Kolhmann

Había una vez una adorable niña que era querida por todo aquél que la conociera, pero sobre todo por su abuelita, y no quedaba nada que no le hubiera dado a la niña. Una vez le regaló una pequeña caperuza o gorrito de un color rojo, que le quedaba tan bien que ella nunca quería usar otra cosa, así que la empezaron a llamar Caperucita Roja.