Caperucita.pdf

Caperucita PDF

none

Diviértete dándo vida a los cuentos clásicos de esta colección con las figuras y el escenario que encontrarás en el interior, además, podrás crear tus propios personajes con la plantilla y usarlos en el decorado para colorear.

Si la historia original de Caperucita Roja no es en la que está interesada, nosotros publicamos un listado de «historias alternativas» muy divertidas. Imagen de Richard Duijnstee Así, de una inocente niña a quien ataca un lobo feroz, pasamos a una despiadada niñita que tortura a un lobo bueno que solo busca corregir a Caperucita.

9.52 MB Tamaño del archivo
9788490372029 ISBN
Gratis PRECIO
Caperucita.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Encuentra Caperucita - Ropa, Bolsas y Calzado en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

avatar
Mattio Mazios

Rotten Tomatoes, home of the Tomatometer, is the most trusted measurement of quality for Movies & TV. The definitive site for Reviews, Trailers, Showtimes, and Tickets Find all of the stores, dining and entertainment options located at Tippecanoe Mall

avatar
Noe Schulzzo

Caperucita Roja, quien, un rato después, llegó a tocar a la puerta: Toc, toc. — ¿Quién es? Caperucita Roja, al oír la ronca voz del lobo, primero se asustó, pero creyendo que su abuela estaba resfriada, contestó: —Soy tu nieta, Caperucita Roja, te traigo una torta y un tarrito de mantequilla que mi madre te envía. Cuentos de caperucita. Toca la imagen del cálamo de abajo para acceder gratis a nuestra mejor selección de cuentos con actividades. Descárgalos y disfruta de ellos siempre que quieras

avatar
Jason Statham

Carmen Martín Gaite recrea el cuento Caperucita roja y lo adapta a la sociedad en la que vivimos, con una Caperucita que es una niña de hoy y que se mueve en un bosque muy diferente (Manhattan), aunque también se encontrará con los personajes del famoso cuento, aquí completamente diferentes: miss Lunatic, míster Wolf, etc. El cuento de Caperucita ilustrado de una manera muy especial. Transmite muy bien la inquietud por verse acechada por el lobo feroz. Recomiendo ver las imágenes en internet antes de comprarlo, puesto que no es el típico libro infantil. No incluye texto, lo que permite que sean los niños quienes cuenten la historia a su manera.

avatar
Jessica Kolhmann

El relato nos habla de la importancia de la obediencia a través del ejemplo de Caperucita, que a punto está de tener un mal final, por haber desobedecido a su madre. Es una forma de ejemplificar y hacer entender a los más pequeños que no hacer caso a los padres …