Avaluacio psicologica.pdf

Avaluacio psicologica PDF

Maria Forns SantacanaJuan Antonio Amador Campos

none

L'avaluació psicològica és una tasca complexa d'integració que es produeix en l' entrecreuament dels coneixements de moltes disciplines de psicologia. Avaluació Psicològica. Codi: 102574. Crèdits: 6. Titulació. Tipus. Curs. Semestre. 2502443 Psicologia. OB. 2. 2. Equip docent. Maria Immaculada Grande Pérez.

8.14 MB Tamaño del archivo
9788497880350 ISBN
Avaluacio psicologica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La palabra psicodiagnóstico es un compuesto de tres vocablos griegos: «psikhé», «diá» y «gignosko», cuya traducción sería conocer a fondo el alma o conocer a fondo la mente. En un principio este término fue utilizado en toda Europa para designar a las actividades de evaluación psicológica. Ha sido utilizado en los programas de estudios de Psicología durante los últimos 30 años ...

avatar
Mattio Mazios

En la actualidad, la actividad de la evaluación psicológica se ha amplia do de manera considerable: las pruebas psicológicas se usan cada vez más para evaluar a personas, grupos o instituciones’, tanto para tener informa ción más amplia acerca de sus fortalezas y debilidades como para planear un tratamiento o intervención.

avatar
Noe Schulzzo

Una evaluación psicológica es una evaluación efectuada por un profesional de la salud mental como puede ser un psicólogo para determinar el estado de la salud mental de una persona. Una evaluación psicológica puede tener como resultado un diagnóstico de una enfermedad mental . La evaluación psicológica es un procedimiento mediante el cual un psicólogo especializado recopila información sobre el paciente a través de test y entrevistas, con el fin de evaluar el funcionamiento y las capacidades del mismo en determinadas áreas y, a su vez, predecir cómo será su comportamiento en un futuro.

avatar
Jason Statham

evaluación psicológica es la publicación en 1575 del "Examen de ingenios para las ciencias" de Juan Huarte de San Juan (Huarte de San Juan, 1977). Por primera vez se propuso explícitamente la disciplina de evaluación, estableciendo la diferencia en talentos en las personas La evaluación psicológica en niños y adolescentes tiene unas peculiaridades que la hacen sustancialmente diferente a la de los adultos. En esta página se analizan con detalle todos estos aspectos.

avatar
Jessica Kolhmann

En la asignatura de evaluación psicológica (6 créditos) comenzaremos a familiarizarnos con las estrategias de la ciencia psicológica, introduciendo los principios básicos y los métodos de análisis subyacentes a nuestra disciplina, es decir, los psicólogos, al realizar una evaluación, al igual que todos los investigadores, utilizamos el método científico para construir teorías