Anna karénina.pdf

Anna karénina PDF

Lev Tolstoi

Los mejores libros jamás escritos. «Todas las familias felices se parecen unas a otras, cada familia desdichada lo es a su manera.» La historia de Anna Karénina, junto a la de Madame Bovary, es la del adulterio más célebre de la literatura. El enamoramiento de la protagonista, casada con el alto funcionario Karénin, por el atractivo militar Vronski y el estrepitoso romance que con él vive son el eje de una novela que es mucho más que la pulida tragedia de una caída en desgracia: es un esmerado y delicado retrato de todo un tiempo y un lugar, la vivisección de una sociedad en la que la felicidad de algunos convive con la desdicha de otros. El presente volumen se abre con la espléndida introducción del que fuera catedrático en la Universidad de Cornell y estudioso de la literatura eslava George Gibian. A ella la sigue la cabal y aclamada traducción realizada por las hermanas Irene y Laura Andresco..

La historia de Anna Karénina, junto a la de Madame Bovary, es la del adulterio más célebre de la literatura. El enamoramiento de la protagonista, casada con el alto funcionario Karénin, por el atractivo militar Vronski y el estrepitoso romance que con él vive son el eje de una novela que es mucho más que la pulida tragedia

4.73 MB Tamaño del archivo
9788491051930 ISBN
Anna karénina.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ana Karénina (rusu: Áнна Карéнина, Anna Karénina) ye una novela del escritor rusu Lev Tolstói publicada per primer vegada en 1877. Anna Karénina Lev Tolstoi $ 470. 12x $ 46 43. Distrito Federal . Anna Karenina Lev Tolstoi Editorial Catedra $ 739. 12x $ 73 01. Envío gratis. Anna Karenina. El Manga $ 258 75. 12x $ 25 56. Distrito Federal . Anna Karenina $ 173. 12x $ 17 09. Estado De México . Anna Karenina / …

avatar
Mattio Mazios

In Anna Karenina (1875–77) Tolstoy applied these ideas to family life. The novel’s first sentence, which indicates The narrative centres on the adulterous affair between Anna, wife of Aleksey Karenin, and Count Vronsky, a young bachelor. Karenin’s discovery of the liaison arouses only his concern for his own public image. Described by William Faulkner as the best novel ever written and by Fyodor Dostoevsky as “flawless,” Anna Karenina tells of the doomed love affair between the sensuous and rebellious Anna and the dashing officer, Count Vronsky. Tragedy unfolds as Anna rejects her passionless marriage and thereby exposes herself to the hypocrisies of society.

avatar
Noe Schulzzo

12/04/2013 07/03/2020

avatar
Jason Statham

Anna Karénina, que Tolstói empezó a escribir en 1873 (pensando titularla Dos familias) y no vería publicada en forma de libro hasta 1878, es una exhaustiva disquisición sobre la institución familiar y, quizá ante todo, como dice Víctor Gallego (autor de esta nueva traducción), «una fábula sobre la búsqueda de la felicidad». - "Anna Karénina" es una novela realista que se encuentra entre las obras cumbres de la literatura. El genial escritor Vladimir Nabokov dijo de ella que era "la mejor novela de amor de todos los tiempos" y Dostoievski, al terminar de leerla, no pudo contenerse y salió a la calle gritando que Tolstói era Dios.

avatar
Jessica Kolhmann

Anna Karénina. Tolstoj, Lev Nikolaevi? 1008 páginas; Anna Karénina, que Tolstói empezó a escribir en 1873 y no vería publicada en forma de libro hasta 1878, es una exhaustiva disquisición sobre la institución familiar y, quizá ante todo, como dice Víct Maria Hartung, la inspiradora de la figura de Anna Karénina Lev Tolstói ( Yásnaya Poliana , 1828-1910) nació en una familia de la vieja nobleza rusa, sus padres eran condes. Comenzó a estudiar Derecho, pero abandonó muy pronto los estudios para acompañar a su hermano en la Guerra de Crimea .