¡al horno!.pdf

¡al horno! PDF

none

El libro perfecto para jóvenes cocineros que quieran descubrir un mundo de sabrosas recetas. Se incluye en una caja que contiene, además del libro con 40 recetas, cuatro cortapastas.

Noticias de Horno en Directo al Paladar. Multitud de recetas en las que el horno es el elemento protagonista. Desde primeros platos, segundos y hasta postres, en nuestro recopilatorio encontrarás ...

7.58 MB Tamaño del archivo
9788467740141 ISBN
¡al horno!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Arroz al Horno/Baked Rice with Sausages. Print. November 01, 2018 • clay pot cooking • Main Dishes. It was a Sunday and guests were coming over and I got ...

avatar
Mattio Mazios

Cómo hacer croquetas al horno. Las croquetas, esa tapa tan nuestra, la primera que pedimos en el bar y a la que nadie pone pegas.. Cada familia considera que tiene la receta definitiva heredada de varias generaciones y la discusión sobre la madre de quien las hace mejor, es eterna.

avatar
Noe Schulzzo

Cocinar gambas al horno es realmente fácil. De hecho, se trata de una receta que requiere del uso de muy pocos ingredientes. Por otro lado, hacer las gambas al horno es mucho más saludable que utilizar otras técnicas de cocción y nuestro plato tendrá menos …

avatar
Jason Statham

11/11/2016

avatar
Jessica Kolhmann

Horno de cubilote. Este es un tipo de horno cilíndrico vertical de aproximadamente 6 metros de alto que lleva los metales en él colocados hasta el estado líquido, y permite su colado. Puede utilizarse para la fabricación de casi todas las aleaciones de hierro, y tiene ventilación forzada por toberas, ubicadas en la parte inferior.