200 cócteles.pdf

200 cócteles PDF

Colectivo

Cocinar puede ser fácil y divertido. Una colección de 200 recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

11 Oct 2019 ... Cócteles de Navidad 2020: Cosmo Navideño. coctel. Ingredientes (para 4 personas):. 200 ml de Cointreau (o licor de naranja); 200 ml ...

9.44 MB Tamaño del archivo
9788480769013 ISBN
Gratis PRECIO
200 cócteles.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ingredientes: 200 ml de cava. Zumo de limón. Azúcar. Hojas de gelatina neutra o en polvo. Frambuesas para acompañar. Esta linda gelatina no es para los niños, sino para los grandes.

avatar
Mattio Mazios

200 cócteles fabulosos, La coctelería en casa. Las mejores recetas de Jane. Jane Rocca. Para los no iniciados, un cóctel es sólo una bebida. Sin embargo, los expertos como Jane Rocca saben que todos los combinados tienen su carácter, y que cada uno de ellos posee sus particularidades y proporciona algo esencial en la vida.

avatar
Noe Schulzzo

Cocinar puede ser fácil y divertido. Una colección de 200 recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión. En plena cuarentena en AMBA, los atardeceres de invierno son ideales para disfrutar cócteles y tragos con mayor contenido calórico. Recetas para hacer fácil en casa

avatar
Jason Statham

Las 127 recetas de los Mejores CÓCTELES 🍹 del Mundo. Recetas, historia, indredientes y trucos. Aprende a ser un Maestro Coctelero. Entra y descúbrelo. 🍸

avatar
Jessica Kolhmann

11/08/2020