¡shazam!.pdf

¡shazam! PDF

Geoff Johns

¡La historia que ha inspirado la película de Shazam, ahora en formato tomo rústica! La existencia del joven Billy Batson da un vuelco cuando un hechicero en apuros lo transforma en un ser casi omnipotente. Con apenas 15 años y el poder de un dios en las manos, la vida es un sueño del que el adolescente despierta britalmente al encontrarse a su némesis oscura, el despiadado y poderosísimo Black Adam. Si Billy sobrevive al enfrentamiento, la Tierra tendrá un nuevo campeón. Si no, dará comienzo una era de dominación y terror. El guionista Geoff Johns y el dibujante Gary Frank (El origen de Superman, Doosmday Clock) se reúnen de nuevo en una vibrante historia publicada originalmente como complemento de la primera serie de la Liga de la Justicia publicada tras los sucesos de Flahspoint. ¡Un relato que revitaliza al Capitán Marvel y le devuelve el lugar que le corresponde en el panteón de DC Comics!.

04/08/2020 ¡Shazam! online gratis, ¡Shazam! megadede, ver ¡Shazam! online gratis

2.52 MB Tamaño del archivo
9788417827212 ISBN
Gratis PRECIO
¡shazam!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

until a powerful villain enters the picture intent on destroying Shazam. Starring Zachary Levi, Mark Strong, Asher Angel, Jack Dylan Grazer and Djimon Hounsou . Billy Batson is a streetwise 14-year-old who can magically transform into the adult superhero Shazam simply by shouting out one word. His newfound powers  ...

avatar
Mattio Mazios

Además de eso, Shazam para Windows 10 cuenta con un mejor sistema de reconocimiento, novedades de artistas, Live Tiles con los últimos reconocimientos realizados, y una nueva página de la canción encontrada en donde habrá videos, letras, y más. La aplicación ya está disponible para descargar, y como comentamos al principio, se espera que en poco tiempo también llegue la versión para ... Identify the media playing around you, explore the music you love. Discover song lyrics from your favourite artists on Shazam.

avatar
Noe Schulzzo

Hace 1 hora

avatar
Jason Statham

5/4/2019 · Directed by David F. Sandberg. With Zachary Levi, Mark Strong, Asher Angel, Jack Dylan Grazer. A newly fostered young boy in search of his mother instead finds unexpected super powers and soon gains a powerful enemy. 21/7/2018 · http://ShazamMovie.com https://www.facebook.com/ShazamMovie/ https://twitter.com/ShazamMovie/ https://www.instagram.com/ShazamMovie/ ---- David F. Sandberg (...

avatar
Jessica Kolhmann

La de ¡Shazam! es una historia extraña. Nacido en 1939 de la mano de Bill Parker y Clarence Charles Beck, el álter ego superheroico de Billy Batson nunca quiso ir más allá de una diversión... Shazam es una excelente aplicación gracias a la que podremos averiguar el nombre de cualquier canción que esté sonando en un momento determinado. Lo único que tendremos que hacer es acercar el terminal Android a la fuente dl sonido y esperar algo más de cinco segundos hasta que termine de procesarla.