Reinventarse profesionalmente.pdf

Reinventarse profesionalmente PDF

Carlos Alonso

La sociedad actual exige ser altamente productivos en todos los ámbitos profesionales. Esa circunstancia conlleva que muchas personas se quemen en el empeño. La desmotivación y la falta de ideas nuevas son síntomas claros de esa problemática, pero sus causas son muy diversas. Este libro narra la historia de tres jóvenes que, frustrados en sus respectivos trabajos, deciden crear un banco que ayudará a personas con problemas, y reinventar así sus carreras. Esta fábula empresarial nos hará reflexionar sobre la importancia de dedicarnos a lo que más nos gusta y para lo que estamos mejor capacitados

Es estupendo que por fin tengas claro a qué te quieres dedicar profesionalmente hablando a partir de los 40. Te embarga la alegría de haberlo descubierto y eso es lo mejor que te puede pasar porque a partir de ahora te vas a enfocar en formarte, en alimentarte cada día a través de cursos, conferencias, clases online, libros o cualquier otro material que pase por tus manos.

3.86 MB Tamaño del archivo
9788492924141 ISBN
Gratis PRECIO
Reinventarse profesionalmente.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¿Qué significa reinventarse profesionalmente? Significa dejar de hacer lo que hacías hasta ahora para ganar dinero. Si es una reinvención con sentido, se supone que debes buscar aquella manera en la que tu trabajo se alinee con tu persona.

avatar
Mattio Mazios

Y recuerda que si tienes dudas, puedes escribirme a mi email y preguntarme lo que sea en relación al curso de auto-coaching para reinventarse profesionalmente: [email protected] Me gustaría despedirme con una frase que resume mi filosofía de vida: “no esperes a cumplir 80 años para preguntarte por qué no te has atrevido a apostar por tus sueños”.

avatar
Noe Schulzzo

Consejos rápidos para reinventarse profesionalmente este 2020. Ahora sí que sí. Estás preparado para tomar la decisión de reinventarte laboralmente y hacerlo como debes. Para terminar, solo quiero compartir contigo unos tips rápidos para que esa reinvención que te … Marta se ha sentido intrigada desde muy pequeña por el funcionamiento de las cosas y es por eso que entiende que el diseño no es sólo su profesión y su pasió...

avatar
Jason Statham

Reinventarse profesionalmente Es ineludible, que empezar de nuevo en una profesión distinta, es muy duro. Sobre todo, si existe una presión económica detrás y uno necesita generar ingresos.

avatar
Jessica Kolhmann

Acaba de surgir un nuevo movimiento, se llama #40yqué y cuenta con un espacio digital diseñado exclusivamente para mujeres de más de 40 años en pleno ...