Recetas superfáciles.pdf

Recetas superfáciles PDF

Sue Quinn

Todo el mundo necesita un repertorio de platos básicos, infalibles y sabrosos a los que recurrir en cualquier ocasión. Ese es el objetivo de este libro, que reúne más de 80 propuestas que van desde las sopas y las ensaladas hasta los dulces. Tanto si eres un cocinero principiante como experto, estas recetas te permitirán adquirir y consolidar todas las bases culinarias..

Recetas caseras y económicas. Con tanta cocina moderna y tanto empeño en innovar estamos perdiendo poco a poco esas recetas tradicionales que hemos comido durante toda nuestra vida en casa, comida casera que preparaban nuestras madres llenas de sabor, ingredientes naturales y sin gastarse un dineral. Nuestro proposito es volver a poner de actualidad esas recetas fáciles y caseras para que ...

6.62 MB Tamaño del archivo
9788416890040 ISBN
Gratis PRECIO
Recetas superfáciles.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Apunta estas recetas originales y fáciles de desayunos saludables y alegra tus mañanas. ... 35 ideas de desayunos saludables y súper fáciles de preparar.

avatar
Mattio Mazios

La mejor receta para ello es hacer un buen bizcocho como base, y usar una capa de fondant para dejar ... 3 recetas súper fáciles para hacer en familia. 21 de junio de 2017 8:00:30 CDT / Por Comercial Nutresa Nuestra. Comercial Nutresa Nuestra. Categorías:.

avatar
Noe Schulzzo

Cenas superfáciles listas en 20 minutos. Cuando nos creamos un menú semanal ... Son recetas muy fáciles, con apenas unos cuantos ingredientes, ...

avatar
Jason Statham

Sirves estas recetas árabes fáciles de kebabs con salsa y ensalada de lechuga fresca con manzana o repollo. Tahina Este ingrediente no es tan fácil de conseguir, a continuación te explicaremos como preparar la tahina casera; se trata de una crema de semillas de sésamo, la puedes acompañar con pan tostado, pan de pita o galletas. Últimas recetas. Pan de pita; Estofado de ternera con quenelles de patata; Rollo de tortilla de calabacín. Con 3 ingredientes y en 5 minutos; Tarta de hojaldre y crema. ¡Crujiente por fuera y cremosa por dentro! Pechugas de pollo en escabeche. ¡Receta fácil y rápida! Bizcocho de yogur con nueces y canela. Mira cómo crece en el horno!

avatar
Jessica Kolhmann

En Guiainfantil.com te presentamos una serie de recetas muy fáciles de elaborar con niños y muy económicas, y es que solo necesitan 3 ingredientes Encuentra aquí nuevas ideas de recetas saludables para que preparen padres y madres con poco tiempo para cocinar.