Rebecca- rústica.pdf

Rebecca- rústica PDF

Daphne Du Maurier

Anoche soñé que volvía a Manderley.» Con esta frase Daphne du Maurier nos introduce en el universo de una mansión en apariencia idílica, con rosaledas y caminos bordeados de rododendros, y praderas que terminan en una pequeña cala. Es la casa de Maxim de Winter, en la que vivía con su esposa Rebecca hasta que ésta murió ahogada en el mar y a la que ahora regresa con su nueva e inocente mujer. Ésta pronto descubrirá, sin embargo, que Manderley no es el mundo perfecto que ella cree: allí vive también la inquietante señora Danvers, el ama de llaves, quien no sólo no acepta a la joven, sino que constantemente le recuerda la figura de Rebecca, la única e insustituible señora De Winter. Rebecca, la encantadora, inteligente y segura Rebecca, cuyo rastro está presente en todas las habitaciones, en cada jarrón, en cada cuadro, en los membretes del papel de cartas. Rebecca, la criatura más hermosa del mundo. Rebecca, la presencia que recorre Manderley y el eco de cuya risa resuena aún en los pasillos cerrados de la casa. Una risa que en el fondo, oculto entre los pliegues de su sonido cristalino, esconde el sabor amargo de los secretos inconfesables. Desde su publicación, hace ya setenta años, Rebecca no ha dejado de cautivar a generaciones de lectores, fenómeno al que no fue ajeno su magnífica adaptación cinematográfica. Du Maurier logra retratar la psicología de sus atormentados personajes con precisión quirúrgica y recrea una inquietante y malsana atmósfera en esta obra maestra, convertida en uno de los más logrados ejemplos de novela gótica del siglo xx.

"RUSTICA" 75% New Zealand Wool, 25% Silk 50 grams, +/- 195 yards 22 sts=4" #5 U.S. Needle Weight: DK . Click here to see the Vogue Knitting pattern kit. Please note: This yarn comes in the form of a pull skein. Rebecca is a top-of-the-range brand of jewellery produced and distributed by Industrie Testi Spa, an Italian company with headquarters in Florence, in the heart of Tuscany.

1.23 MB Tamaño del archivo
9788416495153 ISBN
Rebecca- rústica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Encuad: Rústica con solapas «Una oda a perderse y descubrir qué hay al otro lado de la familiaridad» —The Dallas Morning News «Solnit ve en el acto de abrazar lo desconocido una puerta de entrada a la trascendencia» —Brain Pickings: COLECCIÓN ENSAYO Una guía sobre el arte de perderse. Rebecca Solnit. Traducción de Clara Ministral

avatar
Mattio Mazios

Alícia al país de les meravelles. Rústica de Lewis Carroll. Es un/a de Aventura para edades De 10 a 12 años. Rebecca, la encantadora, inteligente y segura Rebecca, cuyo rastro está presente en todas las habitaciones, en cada jarrón, en cada cuadro, en los membretes del papel de cartas. Rebecca, la criatura más hermosa del mundo. Rebecca, la presencia que recorre Manderley y el eco de cuya risa resuena aún en los pasillos cerrados de la casa.

avatar
Noe Schulzzo

REBECCA- RÚSTICA, DU MAURIER, DAPHNE, 15,50€. Anoche soñé que volvía a Manderley.» Con esta frase Daphne du Maurier nos introduce en el universo de una mansión ... REBECCA- RÚSTICA, DU MAURIER, DAPHNE, $23.560. Anoche soñé que volvía a Manderley.» Con esta frase Daphne du Mauriernos introduce en el universo de una mansión en ap...

avatar
Jason Statham

REBECCA- RÚSTICA DU MAURIER, DAPHNE Disponible en 1 semana. 15,50 ... Portada: Rebecca- 2020 de Galaxia Gutenberg, S.L. Editorial: Galaxia Gutenberg, S.L. | 18/03/2020 El autor de Rebecca- 2020, con isbn 978-84-17-97198-4 , es Daphne Du Maurier, el traductor de su idioma original de este libro es Fernando Calleja Gutiérrez, esta publicación tiene trescientas ochenta y cuatro páginas.

avatar
Jessica Kolhmann

Pizza Rustica: a pie made up of every Italian meat imaginable, from Prosciutto and cooked sausage to sopressata and pepperoni. Add mozzarella, pecorino ...