Proyecto empresarial.pdf

Proyecto empresarial PDF

Susana FernandezJuan Jose Gallego Sanz

Este libro cubre perfectamente los contenidos del módulo Proyecto Empresarial que vienen determinados en el Real Decreto 1659/1994 de 22 de julio, por el que se establece el Título de Técnico Superior de Administración y Finanzas. El libro se ajusta a la realidad del mercado, se utiliza un lenguaje lo más asequible posible para el alumno de ciclos formativos y los autores han puesto su mayor ilusión y experiencia docente en esta obra.

11/08/2018

9.71 MB Tamaño del archivo
9788497320900 ISBN
Proyecto empresarial.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

guardar Guardar Proyecto Empresarial para más tarde. 11 11 voto positivo, Marcar este documento como útil 0 0 votos negativos, Marcar este documento como no útil Insertar. Compartir. Imprimir. Títulos relacionados. Carrusel Anterior Carrusel Siguiente. Proyecto de Creacion de Empresa. Grandes proyectos empresariales En todo ... BC Empresarial En los últimos años Barranquilla se ha convertido en un polo de desarrollo empresarial gracias a su cercanía con los puertos, ...

avatar
Mattio Mazios

Plan de Empresa. Herramienta gratuita que le va a permitir analizar la oportunidad de su negocio y examinar su viabilidad técnica, económica y financiera. El Plan de Empresa es un documento que identifica, describe y analiza una oportunidad de negocio. Es una herramienta imprescindible cuando se quiere poner en marcha un proyecto empresarial como para empresas ya establecidas. Proyectos realizados Algunos de nuestros clientes Nuestro propósito es mantener satisfechos a todos nuestros clientes, ofreciendo soluciones a problemas especificos e innovando día a día, creando así las herramientas que llevarán a su empresa a un futuro exitoso.

avatar
Noe Schulzzo

Escrito por DAVID ESPINOSA Jueves, 16 de Octubre de 2008 12:05 Mis alumnos de 2º de Administración y Finanzas del I.E.S. Gregorio Prieto han elaborado diversos proyectos empresariales (entre ellos, el proyecto empresarial ganador de la IV edición del concurso Innova Junior) siguiendo la metodología explicada en clase. PROYECTO EMPRESARIAL MICHELE FERRERO. El espíritu emprendedor y humanitario es la fuente de inspiración del Proyecto Empresarial Michele Ferrero, un proyecto de empresas sociales ideado y puesto en marcha hace diez años por su fundador, Michele Ferrero.

avatar
Jason Statham

para convertir la oportunidad de negocio en un proyecto empresarial concreto. ✓ Es una herramienta imprescindible a la hora de poner en marcha un proyecto. Todo proyecto empresarial surge en torno a una idea inicial que se intuye puede llegar a ser un negocio rentable y con posibilidades de futuro. El desarrollo de la  ...

avatar
Jessica Kolhmann

28/11/2013