Periquitos.pdf

Periquitos PDF

K Kolar

De todos los animales domésticos, ninguno está tan extendido y es tan preciado como el periquito. Y es que este pájaro tiene muchas ventajas: puede alcanzar una edad de quince años, su mantenimiento no es muy caro, puede ser cuidado con facilidad por cualquier miembro de la familia y busca establecer un contacto más íntimo con su cuidador humano. Esta guía le proporcionará ayuda para alojar al periquito correctamente. Y si ya posee uno, le dará múltiples consejos para mejorar su cuidado.

PERIQUITOS. EL PERIQUITO El periquito es un ave originaria de Australia, su nombre científico es Melopsittacus Undulatus y pertenece a la familia de los psitácidos. En Europa empezó a conocerse allá por el siglo XIX, así que es relativamente reciente.

6.53 MB Tamaño del archivo
9788428210720 ISBN
Periquitos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

21 Oct 2018 ... Los periquitos eran azules originariamente pero al estar presentes en todo el mundo y ser un ave muy adoptada como mascota han ido mutando ... 5 Jul 2012 ... Como mascota, los periquitos, no tienen un canto tan elaborado comolos canarios, pero su vistoso plumaje, su sociabilidad y sus ...

avatar
Mattio Mazios

Son periquitos de la línea azul, en los que la psitacina sigue presente en el plumaje. Hay 3 tipos de rostral: cara amarilla tipo I, cara amarilla tipo II y goldenface. Cuando sólo reciben rostral por parte de uno de los padres, estaremos hablando de Factor simple, que son los casos que se detallan a continuación. Periquitos de Swarovski. Compra Joyería, Relojes y Accesorios de Cristal en la Tienda en Línea de Swarovski México.

avatar
Noe Schulzzo

periquitos guadalajara,Periquitos australianos, opalinos, portadores de alas claras 23/08/2016

avatar
Jason Statham

21-feb-2020 - Explora el tablero de Silvia Fina "Periquitos Australianos" en Pinterest. Ver más ideas sobre Periquitos, Perico australiano, Australianos.

avatar
Jessica Kolhmann

19 Sep 2017 ... Uno de estos exitosos caso de especies invasores es el periquito monje o cotorra argentina (Myiopsitta monachus), un pequeño loro verde ...