Mediohombre.pdf

Mediohombre PDF

ÁLber Vázquez

Al almirante Blas de Lezo, con solo tres mil hombres y seis navíos a su cargo, se le encomienda en 1741 la defensa de Cartagena de Indias. Frente a él se prepara el desembarco más audaz de todos los tiempos: Inglaterra ha enviado doscientas naves y casi treinta mil hombres para arrasar la ciudad.Cualquiera en su sano juicio se habría rendido de inmediato. Cualquiera excepto Lezo.Blas de Lezo (1689-1741) era Mediohombre, el estratega más genial de todos los tiempos. Esta es su historia y la historia de una defensa heroica y singular: el sitio de Cartagena de Indias. Una gran novela de aventuras en la que una brillante reconstrucción de los hechos y un ritmo trepidante mantienen al lector enganchado de la primera a la última página, acercándonos a un episodio olvidado de nuestra historia en el que se impusieron el ingenio y el valor.

22 May 2014 ... Este apodo, últimamente famoso por ser el que recibe Tyrion Lannister, se remonta muy atrás en el tiempo. Existió un mediohombre, un ... Pero este marino, conocido como el «medio hombre» por sus heridas de guerra, alcanzo la gloria en Cartagena de Indias. Hizo frente a un asalto británico ...

6.39 MB Tamaño del archivo
9788490605226 ISBN
Gratis PRECIO
Mediohombre.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

‎Al almirante Blas de Lezo, con solo tres mil hombres y seis navíos a su cargo, se le encomienda en 1741 la defensa de Cartagena de Indias. Frente a él se prepara el desembarco más audaz de todos los tiempos: Inglaterra ha enviado doscientas naves y casi treinta mil hombres para arrasar la ciudad.

avatar
Mattio Mazios

7 Feb 2017 ... Blas de Lezo (1689-1741) era Mediohombre, el estratega más genial de todos los tiempos. Esta es su historia y la historia de una defensa ...

avatar
Noe Schulzzo

MEDIOHOMBRE: BLAS DE LEZO Y LA BATALLA QUE INGLATERRA OCULTO AL MUNDO de ALBER VAZQUEZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.

avatar
Jason Statham

Mediohombre. 3,4 mil Me gusta. Blas de Lezo es Mediohombre, el estratega más genial de todos los tiempos. Esta es su historia y la historia de una defensa heroica y singular: el Sitio de Cartagena de...

avatar
Jessica Kolhmann

19 Ene 2020 ... Exposición. Casa Municipal de Cultura. Yecla. De lunes a sábados, de 9.00 a 21.00 h, y domingos, de 11.00 a 13.00 h. Entrada libre. 21 Jul 2020 ... Superhéroe Blas de Lezo, el 'mediohombre' como nunca lo habías visto. Un ' crowdfunding' de 3.000 mecenas ha permitido la publicación de ...