Manolito gafotas.pdf

Manolito gafotas PDF

Elvira Lindo

Manolito Gafotas, como lo conocen todos en su barrio de Carabanchel (Alto), es un niño dicharachero que vive con sus padres, su abuelo Nicolás y su hermano pequeño, el Imbécil, y que siempre está dispuesto a contar su visión de las cosas. Junto a su mejor amigo, el Orejones López, y su mayor enemigo, el chulito Yihad, la vuelta al colegio Diego Velázquez se convierte en una aventura. La llegada de un nuevo compañero, Paquito Medina, una cita en el Árbol del Ahorcado con Susana o el cumpleaños más feliz del abuelo Nicolás son algunos de los acontecimientos memorables del primer libro de Manolito Gafotas. «El descaro de la inocencia es lo que descubrí y admiré tanto yo en mi querido Manolito Gafotas… Lo bueno del talento, expresado en la voz de un niño como aquél, es que nos pone en nuestro sitio y sin embargo nos reímos», Fernando Delgado. «Manolito Gafotas, ese niño entrañable creado por Elvira Lindo… ponía a la sociedad frente al espejo con humor», Winston Manrique Sabogal, Blog Papeles Perdidos. «Una obra en la que se dan cita grandes dosis de poesía y humor», Bernardo Atxaga .

Manolito Gafotas es un niño de Carabanchel que observa el mundo desde su barrio y cuenta todo lo que ve con las palabras que atrapa de los mayores, de las películas y de la televisión. Con su abuelo Nicolás, su hermanito el Imbécil, sus amigos Orejones López, Yihad y Susana, Manolito Gafotas es capaz de vivir los hechos cotidianos Manolito Gafotas, como lo conocen todos en su barrio de Carabanchel (Alto), es un niño dicharachero que vive con sus padres, su abuelo Nicolás y su hermano pequeño, el Imbécil, y que siempre está dispuesto a contar su visión de las cosas.

2.52 MB Tamaño del archivo
9788432214233 ISBN
Manolito gafotas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ver Manolito Gafotas En ¡Mola Ser Jefe! (2001) Online Espanol Manolito Gafotas Se Empeña En Convertirse En Ser El Jefe De Su Panda De... nuevo proyecto de animación a lectura: Manolito Gafotas. alucinante trabajazo de los alumnos con un libro con el que han reído y disfrutado mucho. seguimos fomentando que aprendan a amar la lectura! . #proyecto #proyectos #educacionprimaria #educate #educacioninfantil #educativo #maestra #profesor #niños #kids #class #classroom #school #colegio #escuela #mates #apple #ade #ade2017 #ios # ...

avatar
Mattio Mazios

Ho comprato i primi tre libri della saga di Manolito Gafotas che sono arrivati 3 giorni dopo aver effettuato l’ordine. Il servizio di Amazon è stato celere come sempre; i libri sono nuovi. Non posso recensire i libri in sé in quanto li leggerò nelle prossime settimane e che mi serviranno per fare l’esame orale di lingua spagnola.

avatar
Noe Schulzzo

A Manolito Gafotas le encantaría tener un pueblo al que ir de vacaciones en verano con su familia. Mientras sus amigos le escriben postales desde destinos exóticos como Carcagente o Miranda de Ebro, el barrio de Carabanchel (Alto) parece un planeta abandonado. Pero Manolito no tardará en darse cuenta de que las apariencias engañan.

avatar
Jason Statham

4 Mar 2013 ... Manolito Gafotas ha tenido una hermanita, una pequeña que por sus rizos fue rebautizada Chirli en homenaje a Shirley Temple y que a sus ...

avatar
Jessica Kolhmann

Desde que soy Manolito Gafotas insultarme es una pérdida de tiempo. Bueno, también me pueden llamar Cabezón, pero eso de momento no se les ha ocurrido y desde luego yo no pienso dar pistas. Lo mismo le pasaba a mi amigo el Orejones López; desde que tiene su mote ahora ya nadie se mete con sus orejas.