La habana.pdf

La habana PDF

Edgar De Puy FuentesFrancisco Sánchez Ruiz

La Habana es una las ciudades más pobladas del Caribe. Su importancia y situación estratégica cerca de la península de Florida convirtieron su casco urbano en una ciudad llena de monumentos, pues desde tiempos coloniales no pararon de construirse iglesias y conventos, fuertes y defensas para vigilar la estrecha bahía de su puerto, palacetes y mansiones, elegantes parques y paseos que la han convertido en una de las ciudades más interesantes y monumentales del mundo. Ideadas para pequeñas escapadas, las guías Gente Viajera, han sido concebidas para que el visitante aproveche al máximo su viaje. Ofrecen una gran cantidad de información (cerca de 300 puntos de interés) en el mínimo espacio, de modo que resultan muy ágiles y completas. Las principales características de la colección son: Diseño funcional: cada ciudad se divide en 6 zonas fáciles de recorrer en un día. Mapas detallados: 6 mapas a doble página, con todos los lugares de interés claramente señalados, más planos de metro, autobús o tranvía y un mapa llave. información práctica: principales puntos de interés de cada recorrido: monumentos, museos, restaurantes, tiendas, bares, teatros, parques, mercados, hoteles, así como direcciones, horarios precios, teléfonos, webs y consejos.

Vacaciones en La Habana: Somos la mayor fuente de información sobre turismo, gastronomía y alojamiento con 414.180 opiniones de viajeros

3.38 MB Tamaño del archivo
9788492963959 ISBN
La habana.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Tras el relajamiento de algunas restricciones en julio, el gobierno cubano volvió a decretar una cuarentena en La Habana, donde se han reportado más de 200 casos en las últimas dos semanas.

avatar
Mattio Mazios

La Habana Province, formerly known as Ciudad de La Habana Province, is a province of Cuba, that includes the territory of the city of Havana, capital of the Republic.. Between 1878 and 2010, the name referred to another province, [circular reference] which covered a much more extensive area, and was subdivided into the present-day provinces of Artemisa (which also took over three La Habana es la capital de la República de Cuba, su urbe más grande, el principal puerto, su centro económico-cultural y su principal polo turístico.Es la ciudad más poblada del país, con una población de 2 106 146 habitantes según datos de 2012, [4] y la tercera más poblada de la región del Caribe.

avatar
Noe Schulzzo

Habana Vieja (of Havana Vieja) inclusief de fortificaties staat sinds 1982 op de ... andere bezienswaardigheden zoals de oude binnenstad (La Habana Vieja).

avatar
Jason Statham

17 mei 2020 ... Animatiefilm VAMPIROS EN LA HABANA (1985) gemaakt door de 'Walt Disney van Cuba' Juan Padrón die begin jaren tachtig de opdracht ... De Catedral de la Habana is een van de bekendste kerken van de stad. Het is te herkennen aan de identieke torens aan de zijkanten. De kerk is gebouwen in ...

avatar
Jessica Kolhmann

Vertalingen in context van "la Habana" in Spaans-Nederlands van Reverso Context: La Comisión es optimista respecto al funcionamiento de nuestra nueva  ... Hello La Habana. 2 beoordelingen. Nr. 40 van 52 Vervoer in Havana · Privétours,  ...