Energia util.pdf

Energia util PDF

Alonso De Viana-cardenas

La mayoría de los consumidores que están preocupados por ahorrar siguen pautas con las que apenas consiguen los objetivos deseados y, en muchos casos, lo hacen en detrimento del confort. Como en la salud, es más importante prevenir que curar. La norma más efectiva y beneficiosa radica en evitar el derroche y no en disminuir los servicios. Se consume más por lo que nadie utiliza, que por cubrir las necesidades domésticas. No son necesarios grandes conocimientos pero sí una gran dosis de sentido común. Esta Guía del ahorro doméstico está basada en la experiencia de personas que han logrado una significativa reducción de consumo sin reducir su bienestar.

3 Replies to “Energía útil, energía menos útil” Pingback: Blog de José Luis Castillo » Alguna clase de cambio y calor, siempre calor. LOLA 26 octubre, 2009 en 16:27. YO CREO Q LA ENERGIA UTIL ES CUANDO LA UTILIZAMOS SIEMPRE

8.32 MB Tamaño del archivo
9788476286944 ISBN
Gratis PRECIO
Energia util.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

cat.: energia útil f.; eng.: useful energy. f. Es la Energía final que es aprovechada por el consumidor una vez que los aparatos de que se dispone la han transformado: la tracción mecánica del automóvil (proporcionada por el motor a partir del combustible), la luz de los fluorescentes (a partir de energía eléctrica), etc. Energía Primaria O Balanço de Energia Útil - BEU, editado pelo Minstério das Minas e Energia (elaboração FDTE) apresenta os dados de energia para 1993 por setor, uso, fonte e eficiência e constitui-se em um importante instrumento de planejamento e avaliação da política energética.

avatar
Mattio Mazios

19/03/2009

avatar
Noe Schulzzo

¿Qué es la energía eléctrica? Definir qué es la energía eléctrica puede parecer complicado, pero en realidad es algo sencillo de entender. Para empezar, y como es obvio, se trata de una forma de energía. Esta energía nace entre dos puntos con diferente potencial al conectarse mediante un material que sea conductor eléctrico.

avatar
Jason Statham

A este efecto útil se le denomina “energía activa” y se mide en kWh. Los receptores formados por resistencias puras (aparatos de calefacción, lámparas ...

avatar
Jessica Kolhmann

cat.: energia útil f.; eng.: useful energy. f. Es la Energía final que es aprovechada por el consumidor una vez que los aparatos de que se dispone la han transformado: la tracción mecánica del automóvil (proporcionada por el motor a partir del combustible), la luz de los fluorescentes (a partir de energía eléctrica), etc. Energía Primaria