Emboscada.pdf

Emboscada PDF

Nora Roberts

La apasionante historia de una mujer traumatizada que busca el refugio de una isla donde espera olvidar todo lo que le ocurrió. A ojos de los demás, Fiona Bristow lleva una vida idílica. Vive en una preciosa casa en una isla de la costa de Seattle, se dedica al adiestramiento de perros y también colabora con la policía en la búsqueda de personas desaparecidas. Tampoco le falta buena compañía: para esto tiene a sus tres perros labradores, cariñosos y fieles. Pero pocos conocen la pesadilla que vivió antes de llegar aquí. Fiona fue la única que sobrevivió al ataque de un asesino en serie, un perturbado que acechaba y raptaba a mujeres jóvenes. A todas las estranguló y las enterró junto con un pañuelo rojo, a todas menos a ella. Además, cuando estaba a punto de ser capturado, el asesino mató a un policía, el novio de Fiona. En la isla de Orcas, Fiona ha encontrado la paz y la tranquilidad que necesitaba para rehacer su vida. Sin embargo, todo esto cambia cuando Simon Doyle llama desesperado a su puerta: a pesar de que nunca le han gustado los perros, le han regalado uno que le está destrozando la casa. A Fiona adiestrar al cachorro no le supone ningún problema, pero no ocurre lo mismo con su dueño. Simon tampoco quiere tener relaciones con ninguna mujer y menos con una como ella: demasiado alta y delgada, y además pelirroja. Mientras ambos luchan contra sus sentimientos, un asesino acecha a la única mujer que consiguió escapar. La crítica ha dicho...«La novela romántica con intriga no morirá mientras Nora Roberts, su autora megaventas, siga escribiendo.»Kirkus Reviews «Leer una novela de Nora Roberts es como sentarse a tomar un café con una vieja amiga.»The Clarion Ledger.

Translation of emboscada at Merriam-Webster's Spanish-English Dictionary. Audio pronunciations, verb conjugations, quizzes and more. Translate Emboscada. See authoritative translations of Emboscada in English with example sentences and audio pronunciations.

7.93 MB Tamaño del archivo
9788490321126 ISBN
Gratis PRECIO
Emboscada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Emboscada deja dos ministeriales muertos y dos más lesionados en Michoacán. Estados. 2019-02-05. La Procuraduría de Michoacán indicó que el predio donde se registró la emboscada, ... La emboscada pone en evidencia el desafío del poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y el fin de una controvertida "tregua" de la organización ...

avatar
Mattio Mazios

La Emboscada: Desde el instante que los hermanos Ferrar combatieran en el asalto al [Cuartel Moncada], se prendió la llama de la rebeldía en nuestro Municipio Gibareño y jamás se apagaría. El ejército amarillo y la policía tenían amenazados de muerte, a un grupo de 8 campesinos y tuvieron que irse para la Sierra de [Gibara] en [Candelaria].

avatar
Noe Schulzzo

Risto Mejide estalló el martes 28 de abril contra Mediaset, concretamente ante la "emboscada" que le tendieron sus compañeros de 'Cuatro al día' al citarlo virtualmente con Javier Negre cuando ...

avatar
Jason Statham

EMBOSCADA. FOTOS 1916 + FOTOS. This site was designed with the .com. website builder. Create your website today. Start Now

avatar
Jessica Kolhmann

emboscada . f. Ocultación de una o varias personas para atacar por sorpresa a otra u otras: la guerrilla les tendió una emboscada. Maquinación o intriga para perjudicar a alguien.