El padrino.pdf

El padrino PDF

Mario Puzo

Con El Padrino, Mario Puzo consiguió crear un género. Novela sobre la Mafia, protagonizada por Vito Corleone, que revolucionó el mundo literario con su publicación en 1969. La publicación de El Padrino en 1969 convulsionó el mundo literario. Por primera vez, la Mafia protagonizaba una novela y era retratada desde dentro. Mario Puzo la presentaba no como una mera asociación de facinerosos, sino como una compleja sociedad con una cultura propia y una jerarquía aceptada incluso más allá de los círculos de la delincuencia. El Padrino narra la historia de un hombre, Vito Corleone, el capo más respetado de Nueva York. Déspota benevolente, implacable con sus rivales, inteligente y fiel a los principios del honor y la amistad. Don Corleone dirige un emporio que abarca el fraude y la extorsión, los juegos de azar y el control de los sindicatos. La vida y negocios de Don Corleone, así como los de su hijo y heredero Michael, conforman el eje de esta magistral obra..

El padrino es un juego de colocación de trabajadores y control de áreas. Donde los»trabajadores» serán gansters y las áreas son los distritos de New York para controlar. En el se deberá realizar diversos «trabajos» lógicos dentro de una mafia para llegar ha ser la Famiglia que más dinero consiga al final de la partida.

2.95 MB Tamaño del archivo
9788490707616 ISBN
El padrino.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Lo mandaba El Padrino, a que estudiara. Y así, los que más daño le han hecho al país, son los que supuestamente tienen más conocimiento", declaró López Obrador. Su desconocimiento de El Padrino al que cita es anecdótico. Lo grave es su desprecio por el conocimiento, la preparación y la experiencia. Identificar con la corrupción a quienes estudian en el ...

avatar
Mattio Mazios

Ver El padrino (1972) : Pelicula Completa Espanol Don Vito Corleone, conocido dentro de los círculos del hampa como "El Padrino", es el patriarca de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40.

avatar
Noe Schulzzo

El Padrino es un libro único e impactante. Lo recomiendo tanto si has visto las películas como si eres neófito en las historias de este estilo. La versión es de bolsillo y venía en buenas condiciones. El servicio de Amazon.mx rápido y con un excelente precio.

avatar
Jason Statham

Il padrino (The Godfather) is a 1972 film about gangsters, the first of a trilogy by Francis Ford Coppola with a cast including Marlon Brando, Al Pacino, James ... This is "EL PADRINO trailer" by Laguna Productions on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.

avatar
Jessica Kolhmann

Película El Padrino (The Godfather): América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York.