El amor.pdf

El amor PDF

José Viñals

none

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. El amor supone una gran entrega, pero sin perder la identidad. El amor es compartir, aprender, descubrir… Se suele decir a alguien que ha acabado una relación de pareja que hay muchos peces en el mar.

3.68 MB Tamaño del archivo
9788475177168 ISBN
El amor.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Discover releases, reviews, credits, songs, and more about Julio Iglesias - El Amor at Discogs. Complete your Julio Iglesias collection.

avatar
Mattio Mazios

Translation of 'El amor' by Tito El Bambino (Efraín David Fines Nevares) from Spanish to English (Version #6)

avatar
Noe Schulzzo

Amor a la novia, amor al novio, que es el amor más idílico y encantador. Amor a la familia, que es el amor más limpio. Amor a los demás, que es amor altruista, amor generoso, amor enriquecedor.

avatar
Jason Statham

Definir el amor es sumamente complicado, pues existen diferentes tipos de amor (según la intensidad, dependiendo de a quién amamos, etc.). Lo cierto es que esta definición se convierte en una ardua tarea debido a que el amor está socialmente influenciado y hay muchas opiniones y maneras de enfocarlo.

avatar
Jessica Kolhmann

El amor no sólo aspira a que el ser querido viva, sino que viva bien, que llegue a su plenitud, que alcance su perfección, lo cual corresponde exactamente a uno de los fines del amor conyugal.