Dinosaurios.pdf

Dinosaurios PDF

none

Viaja al fascinante mundo de los dinosaurios con este libro desplegable lleno de inquietantes sonidos. Descubre cómo vivían, cómo cazaban, y por qué desaparecieron de la faz de la Tierra.

Para los fans de los dinosaurios, como mi hijo de 5 años, es muy buena pedida. Cuenta como los dinosaurios van a la cama, si dan las buenas noches o si gritan, patalean, si tienen rabietas como los niños pequeños. Pero al final va a ser que no, que sí dan buenas noches. Muy tierno.

5.22 MB Tamaño del archivo
9788467722390 ISBN
Dinosaurios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los dinosaurios se caracterizaban por su inmenso tamaño, de acuerdo a lo que la ciencia ha podido descubrir gracias a sus fósiles (restos conservados en rocas sedimentarias). De hecho, los dinosaurios fueron los seres vivos más grandes que habitaron el planeta Tierra, alcanzando extremos de 50 metros de longitud, unos 17 metros de altura y pesos cercanos a las 100 toneladas según las especies. Otros dinosaurios tenían una dieta mixta de carne y plantas, como los humanos. Los que no eran vegetarianos, no se limitaban a comer carne de dinosaurio debieron de comer todo aquello que se movía, como insectos y aves. Los restos fósiles de dinosaurios nos brindan mucha información acerca de lo que el animal comió cuando estaba vivo.

avatar
Mattio Mazios

20/05/2016 17/07/2020

avatar
Noe Schulzzo

12-sep-2017 - diferentes tipos de dinosaurios y sus nombres. Algunas de las más grandes y magnificas criaturas de hace 100 millones de años hace gala con la descripción de diferentes tipos de dinosaurios que los verás.

avatar
Jason Statham

Mientras que en general las aves modernas son de pequeño tamaño, debido a las restricciones que impone el vuelo, muchos dinosaurios eran de gran porte — el dinosaurio saurópodo más grande puede haber alcanzado una longitud de 58 metros (190 pies) y 9,25 metros de altura (30 pies 4 pulgadas). Learn about dinosaurs and play games with your favorite PBS KIDS characters like Dinosaur Train, Sesame Street, the Cat in the Hat and Curious George!

avatar
Jessica Kolhmann

Los dinosaurios se pueden describir generalmente como arcosaurios con extremidades mantenidas erectas por debajo del cuerpo. [18] Muchos grupos de animales prehistóricos son popularmente concebidos como dinosaurios, como los ictiosaurios, plesiosaurios, mosasaurios, pterosaurios y pelicosaurios (), pero no se clasifican científicamente como dinosaurios, y ninguno tenía la postura