Contrarreloj.pdf

Contrarreloj PDF

Eugenio Fuentes

En la cuarta etapa del Tour de Francia, Tobias Gros, el favorito e imbatible ganador de las cuatro últimas ediciones de esta carrera, muere asesinado mientras descansa en el hotel. La conmoción es enorme y pronto corren los rumores. Uno de los primeros sospechosos es Santi Mieses, corredor del equipo rival. Para atajar las habladurías, Luis Carrión, el director del equipo donde pedalea Mieses, contrata al detective Ricardo Cupido, mero espectador de una de las etapas reinas: el ascenso al Tourmalet. En su investigación, Cupido se adentra en el mundo de los ciclistas y conoce de primera mano los manejos entre equipos, los papeles que se reparten los corredores en cada etapa, las disputas y enemistades entre ciclistas o los escurridizos equipos médicos que proporcionan el dopaje en dosis exactas. Pero también el protagonismo callado, pero no menos crucial, de los «gregarios»..

Organizadores. Crea tu evento. Añade carreras. Fija los puntos de control. Administra las inscripciones. Define categorías. Establece los premios. Iniciar sesión ...

2.14 MB Tamaño del archivo
9788490660065 ISBN
Contrarreloj.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

25 Sep 2019 ... El ciclista australiano Rohan Dennis se ha proclamado campeón del mundo contrarreloj en Yorkshire, donde ha aventajado en más de un ...

avatar
Mattio Mazios

El Real Madrid va a contrarreloj. 21.08.2020 22:18 de Diego Fuentes Twitter: @ diegofrz2 Ver lecturas ... 12 Sep 2018 ... A sus 23 años el joven Enric Mas ha obtenido un gran rendimiento en la contrarreloj individual de la Vuelta y se coloca cerca del podio.

avatar
Noe Schulzzo

Reuniones de Continuidad anteriores, que habían durado varios años, los participantes de Helsinki tenían que elaborar a contrarreloj un documento para que fuera adoptado en la Cumbre el 9 de julio de 1992.

avatar
Jason Statham

8/8/2020 · Las labores de rescate de los socorristas en busca de posibles superviviente sigue hoy en el puerto de Beirut y aledaños, ante la espera angustiosa de los familiares. Es una lucha contrarreloj ya ...

avatar
Jessica Kolhmann

Contrarreloj se escribe preferentemente en una sola palabra cuando funciona como sustantivo (la contrarreloj) o como adjetivo (prueba contrarreloj), mientras que, si tiene función adverbial, se ... Ver Contrarreloj (2012) Online espanol Will Montgomery (Nicolas Cage) ha terminado en la cárcel después de haber consagrado su vida al robo de sucursales bancarias. Después de cumplir la sentencia, desilusionado con las perspectivas que le esperan, lo único que quiere es alejarse de ese tipo de vida y empezar desde cero.