Carter.pdf

Carter PDF

Ted Lewis

Jack Carter, principal sicario de los mafiosos londinenses Les y Gerald Fletcher, regresa a su ciudad natal en el norte de Inglaterra tras ocho años de ausencia. La última vez que estuvo allí fue para enterrar a su padre, y ahora vuelve para el funeral de su hermano Frank. Según la policía, la muerte de Frank fue accidental: su coche se despeñó por un precipicio con él borracho al volante. Pero Jack, que conocía bien a su hermano a pesar de la mala relación que mantenían, sospecha de la versión oficial y comienza a interrogar a todos aquellos que conocían a Frank. Las preguntas de Jack incomodarán a los peces gordos de la zona y a sus aliados en Londres, los hermanos Fletcher. Todos ellos tratarán de subir a Jack en el primer tren con destino a la capital, pero este no renunciará a averiguar la verdad sobre la muerte de su hermano -y a vengarse de los que lo mataron-, aunque le cueste el trabajo y quizás la vida. Ambientada en una gris y opresiva ciudad siderúrgica del norte de Inglaterra a finales de los años sesenta, Carter está considerada la obra fundacional de la novela criminal británica moderna y su adaptación cinematográfica, con Michael Caine interpretando a Jack Carter, es hoy en día una película de culto.

Encontrá Carter Virgen Honda - Accesorios para Vehículos en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

9.11 MB Tamaño del archivo
9788494680908 ISBN
Gratis PRECIO
Carter.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Aaron Carter acusa a su Nick, de los Backstreet Boys, de agredir sexualmente a múltiples mujeres Entretenimiento | 21 de Noviembre 2019 El joven hermano de Nick Carter está devastado e insiste ... 14/08/2020

avatar
Mattio Mazios

El programa Carter Fuel Systems cuenta con la innovación y soluciones únicas, ofreciendo cobertura de vehículo excepcional y características exclusivas de resolución de problemas. Todos nuestros productos estan en inglés SKU 70720036404 CHUPAPRECIOS Somos una empresa original, fresca y alegre. 01/07/2019

avatar
Noe Schulzzo

Jimmy Carter nació el 1 de octubre de 1924 en Plains (Georgia). Descendiente de Thomas Carter, inmigrante inglés que se estableció en Virginia en 1635. Numerosas generaciones de Carters vivieron como productores de algodón en Georgia. Hijo de James Earl Carter, Sr., un hombre de negocios, y de Bessie Lillian Gordy, enfermera.

avatar
Jason Statham

I love making Rare and Ridiculous videos! Proud member of Team RAR along with Lizzy Capri, Stoves Kitchen, and Ryan Prunty! SHOP NOW www. Explore Carter's modern facility in the heart of Harlem, offering rehab services, long-term nursing care, as well as art and culinary activities for residents. Take the ...

avatar
Jessica Kolhmann

Acabas de encontrar Gloria Trevi Habla Blah Blah Shy Carter.Mas no solo eso, sino estas a nada de descargar mp3 gratis de alta fidelidad como no existen en otros sitios. . Por si fuera poco, te ofrecemos la oportunidad de escuchar música online, y después bajarla con total seguridad, evitando que tu computador o teléfono, se llene de malwa