Bioquímica.pdf

Bioquímica PDF

Denise R. Ferrier

La serie Lippincott’s Illustrated Reviews es la herramienta de estudio ideal para el estudiante actual. La cuidada presentación visual, los contenidos seleccionados y los recursos de autoaprendizaje de la 6° edición de LIR: Bioquímica están pensados para asimilar los fundamentos de la bioquímica en el mínimo tiempo necesario.La compra de este libro da acceso a un banco de preguntas interactivas con más de 500 preguntas en español para seguir el progreso del estudio y detectar los aspectos en los que hay que profundizar. Otros recursos digitales incluidos con la compra de este libro son las imágenes descargables en español y una selección de cinco animaciones digitales a todo color. Características Principales:Contenido actualizado y revisado exhaustivamente.Más de 650 ilustraciones a todo color, comentadas y con leyendas, que refuerzan de forma visual los contenidos desarrollados en el texto.Resúmenes y recuadros clínicos en cada capítulo.Más de 200 preguntas de repaso con respuestas razonadas el final en cada capítulo.Diseño esquemático que destacada visualmente la información más importante para facilitar su rápida identificación.La tarjeta encargada en el libro permite ocultar las respuestas a las preguntas de repaso mientras se rexpiden.Nuevo capítulo en línea sobre la coagulación sanguínea. -En el texto se destacan en negrita los conceptos y las relaciones más importantes. -Las ilustraciones a todo color refuerzan visualmente el contenido y guían a los lectores a través de los complejos procesos bioquímicos. -En cada capítulo se repasan y resumen las ideas más importantes para entenderlas y fijarlas de forma definitiva. -En cada capítulo se incluyen unas preguntas que permiten repasar los contenidos adquiridos de forma autónoma. -Se incluyen referencias cruzadas con otros libros de la colección, concretamente el de Microbiología, para ayudar a entender los puntos de contacto de ambas disciplinas. -Cabe destacar la presencia de recuadros que contienen información clínica y de otros ámbitos de aplicación. -Se presta especial atención a las cuestiones relacionadas con la biología molecular. Bioquímica.

bioquímica que recibe el nombre de bioquímica estática. Este estudio también es objetivo de la química de los productos naturales. Pero la tarea más específica de la bioquímica consiste en investigar las transformaciones que ocurren en las sustancias, desde el momento de su entrada en el organismo hasta su devolución al exterior Bioquímica, los investigadores utilizan el método hipotético-deductivo para hacer de su actividad una práctica científica. El método hipotético-deductivo consta de varias fases: Planteamiento del problema: se observa el fenómeno a estudiar y se recopila la mayor cantidad de información posible sobre el tema.

5.32 MB Tamaño del archivo
9788416781805 ISBN
Gratis PRECIO
Bioquímica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Departament de Bioquímica i Biomedicina Molecular, Facultat de Biologia, Institut de Biomedicina de la Universitat de Barcelona y Centro de Investigación Biomédica en Red “Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición” La OMS ha cali cado desde hace años a la obesidad como una epidemia a nivel mundial. ¿Qué de nimos por obesidad? La caracterización de la Bioquímica como ciencia particular, remite a sus orígenes, ya que se nutre de varias ciencias históricas, como la Física, la Química y la Biología, con las cuales ha compartido objetos y metodologías de estudio.

avatar
Mattio Mazios

La caracterización de la Bioquímica como ciencia particular, remite a sus orígenes, ya que se nutre de varias ciencias históricas, como la Física, la Química y la Biología, con las cuales ha compartido objetos y metodologías de estudio. Grado en Bioquímica por la Universidad de Sevilla y Universidad de Málaga Máster Universitario en Biología Avanzada: Investigación y Aplicación Programa de Doctorado en Biología Integrada

avatar
Noe Schulzzo

PRINCIPIOS DE BIOQUÍMICADESCRIPCIÓN GENERALLa primera edición de Principios de Bioquímica de Albert l. Lehninger, en 1970, supuso una auténtica revolución en la enseñanza de esta materia y creó un modelo que se ha mantenido fiel a lo largo de las sucesivas ediciones durante más de cuatro décadas. Herramientas para la investigación y la educación científica y el laboratorio escolar o docente. Encuentre aquí equipos, reactivos, material didáctico, material de laboratorio, experimenta

avatar
Jason Statham

Bioquímica, los investigadores utilizan el método hipotético-deductivo para hacer de su actividad una práctica científica. El método hipotético-deductivo consta de varias fases: Planteamiento del problema: se observa el fenómeno a estudiar y se recopila la mayor cantidad de información posible sobre el tema. Esta nueva edición del Stryer mantiene todas las características que han hecho de esta obra un auténtico best-seller en la enseñanza de la materia. Las razones de este éxito son diversas: texto claro y riguroso, contenido amplio y actualizado, ilustrado, ilustraciones didácticas y atractivasEn esta sexta edición se han enriquecido y actualizado sus contenidos, destacando las

avatar
Jessica Kolhmann

La bioquímica estudia la forma en que los organismos obtienen energía (catabolismo) y la utilizan para crear nuevas moléculas (anabolismo). Entre los procesos que estudia se encuentran la digestión, la fotosíntesis, las barreras biológicas químicas, la reproducción, el crecimiento, etc. Ramas de la bioquímica 2. Bioquímica (Jeremy M. Berg, John L. Tymoczko, Lubert Stryer) Otra de las obras que muchos estudiantes universitarios han utilizado para tener un mejor entendimiento de esta disciplina. Su contenido es informativo y claro, y ayuda aclarar conceptos sobre la bioquímica. Perfecta alternativa al Lehninger.