Bajo presión.pdf

Bajo presión PDF

Carl Honoré

UNA MIRADA REFLEXIVA Y RELAJADA SOBRE LA INFANCIA Y LA PATERNIDAD Si examinamos con atención la vida diaria de muchos niños, nos podemos llevar una desagradable sorpresa: presiones para ser los mejores, sobrecarga de actividades extraescolares, competitividad constante... A lo mejor, esa no es la vida que necesitan ni quieren tener una agenda tan apretada como la de un adulto. Este libro está lejos de ser una guía para ser los mejores padres. Al contrario, propone un cambio de perspectiva sobre la educación de los niños para calmar el nerviosismo que les rodea y que puedan disfrutar de una infancia digna de ser llamada así.

Ser capaz de rendir bajo presión no suma, sino multiplica tu nivel deportivo. En este artículo veremos cómo la presión influye en el rendimiento y a qué ... Por lo general, trabajamos bajo presión, tratando de cumplir con objetivos y plazos.We usually work under pressure trying to hit targets and deadlines.

1.13 MB Tamaño del archivo
9788491872818 ISBN
Gratis PRECIO
Bajo presión.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sinopsis: Bajo presión En medio de una caótica sala de emergencias en Río de Janeiro, un equipo de médicos se desenvuelve entre sus propios conflictos personales, las dificultades de la profesión y los sorprendentes dramas detrás de cada paciente, en un heroico intento por salvar vidas.

avatar
Mattio Mazios

No hay mejor forma de gestionar el trabajo bajo presión que eliminar la presión. Desconecta Fin de la jornada, fin de la carga mental del trabajo. Una vez termine tu horario laboral, intenta, en la medida de lo posible, dejar tus preocupaciones atrás y liberar tu mente.

avatar
Noe Schulzzo

La Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas informó que monitorea dos sistemas de baja presión en el océano Atlántico y que tienen potencial de convertirse en tormenta tropical. Cabe ... 22/7/2020 · Bajo presión del presidente estadounidense, Donald Trump, que amenaza con enviar tropas federales a Nueva York para restablecer el orden, la ciudad puso fin el miércoles a un campamento de manifestantes contra el racismo y la brutalidad policial instalado frente a la alcaldía desde junio.

avatar
Jason Statham

Cuándo es baja presión. La presión arterial normal casi siempre está entre 90/60 mmHg y 120/80 mmHg. Por encima, se considera tensión elevada. Cuando los valores están por debajo de 90/60 ...

avatar
Jessica Kolhmann

26/07/2020