Alemán fácil.pdf

Alemán fácil PDF

Espasa Calpe

Los mejores y más innovadores métodos de aprendizaje de alemán, francés, italiano e inglés. Para todo aquellos que quieren aprender idiomas a su propio ritmo y sin esfuerzo. -Numerosas situaciones comunicativas con las principales palabras de cada idioma. -Una amplia selección de ejemplos conversacionales. -Las principales reglas gramaticales. -Advertencias sobre los errores más frecuentes. -Ejercicios de autoevaluación..

Aprende alemán fácil y descubre la lengua de Europa. El alemán es hoy una de las lenguas más importantes de todas las que se hablan en el entorno europeo. Cuenta con 90 millones de hablantes nativos, más que cualquier otra lengua de Europa, y en total es usado por unas 100 millones de personas.

6.96 MB Tamaño del archivo
9788467031041 ISBN
Alemán fácil.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Saludar en alemán es tan fácil como decir: hallo /jalo/ hola. Si deseas aprender más podéis consultar formas de saludar y frases típicas. 7 Colores en alemán. Después de haber aprendido a saludar, vamos a incrementar nuestro vocabulario aprendiendo los colores más importantes: Farbe Color;

avatar
Mattio Mazios

Todos los Temas de la Gramática Alemana Explicados de Manera Sencilla y con Ejemplos. Pronombres, Preposiciones, Declinaciones, El alemán es hablado por unos 100 millones de personas, siendo el idioma más hablado en Europa. Alemania, Austria y Liechtenstein tienen como único lenguaje oficial el alemán. En Suiza, Bélgica y Luxemburgo también es lengua oficial aunque el alemán comparte oficialidad con otras lenguas.

avatar
Noe Schulzzo

Alemán A1 con AulaFácil. Si acabas de empezar a trabajar en una empresa alemana o vas a visitar el país y quieres conocer un poco su idioma, ¡gracias a ... Cursos gratis de Alemán - Cursos de alemán gratis El alemán es una lengua muy demandada en el mercado laboral y,

avatar
Jason Statham

Consulta la traducción español-alemán de fácil en el diccionario en línea PONS! Entrenador de vocabulario, tablas de conjugación, opción audio gratis. Gramática Alemana ofrece recursos gratuitos para aprender y practicar gramática y vocabulario alemán a todos los niveles.

avatar
Jessica Kolhmann

Lecciones de alemán básico ¿Tu clase de alemán es divertida? ¿Tu clase de alemán es tan aburrida como ver un plátano tomar una siesta? Bueno, abandónala o intenta cambiar la atmosfera, ¡porque aprender alemán tiene que ser divertido!