SILENCIOS.pdf

SILENCIOS PDF

SUAREZ,K

Sinopsis: SILENCIOS es un libro del autor SUAREZ,K editado por LENGUA DE TRAPO EDITORIAL. SILENCIOS tiene un código de ISBN 978-84-89618-39-8 y consta de 240 Páginas.

Como estamos hablando de silencios, al nombre de la figura le agregamos esa especificación. Por ejemplo, si la figura de la que estamos hablando es una negra, al silencio equivalente se le llama: silencio de negra. Así es como obtenemos los siguientes tipos de silencios musicales: Silencio de Redonda: 4 tiempos. Silencio de Blanca: 2 tiempos.

7.45 MB Tamaño del archivo
9788489618398 ISBN
SILENCIOS.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Silencios. A. G. Howard. Traducción: Andrea Quesada; Formato: 15 x 23 cm, rústica con solapas; Páginas: 576; ISBN ... arte musical, cuya genialidad proviene tanto de los silencios bien distribuidos como de las notas bien colocadas. lasalle.org. lasalle.org. It is like a masterful piece ...

avatar
Mattio Mazios

28/05/2013 Silencios Noticias destacadas de Opinión. 19 Jun 2020 - 5:00 a. m. Por: Francisco Gutiérrez Sanín. A juzgar por los numerosos testimonios y videos que han circulado en los últimos días, el Ejército colombiano sigue utilizando armas largas en su campaña de …

avatar
Noe Schulzzo

Tipos de silencios. Figuras correspondientes. Tal como las notas musicales son siete, de igual manera los signos que representan el silencio también son siete,  ...

avatar
Jason Statham

A distancia de un año te quiero hacer una aclaración: el nombre correcto del canto es: San Jose, silencios.El autor de este canto es Monseñor Eusebio Elizondo, Misionero del Espíritu Santo (MSpS) que ahora es Obispo Auxiliar de Seattle, Estados Unidos.

avatar
Jessica Kolhmann

Una familia colombiana, desplazada por los conflictos de su país, debe reubicarse en un lugar extraño y poblado de misterios.