Serendipia.pdf

Serendipia PDF

David Sadness

Edición especial que incluye: Cuatro poemas nuevos, Poema con @DEFREDS, Carta del autor y Polaroid firmada. Yo me perdí. En el camino descubrí a alguien. Era yo. No tengas miedo de buscar respuestas. Porque, de lo contrario, tendrás una vida llena de preguntas.

¡Serendipia! Pólvora Durante la Dinastía Han (206 a. C. - 220 d. C.), el interés de los monjes taoístas o alquimistas chinos estuvo centrado en la obtención del «elixir de la vida», por lo que trabajaron con mezclas de minerales y vegetales para alcanzar la inmortalidad. “Una Serendipia obedece a fenómenos muy complejos y profundos tocando realidades difíciles de entender a la mente humana”. “La Serendipia es una especie de punta de iceberg, o sea la punta es lo que apenas podemos percibir, pero todo aquello que está sumergido en esa inmensa masa de hielo flotante, definitivamente no alcanzaremos a comprender ni tampoco a reconocer”.

1.74 MB Tamaño del archivo
9788494516252 ISBN
Serendipia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

24/07/2020 Como todo en la vida, me pasó por pura serendipia. Este es un relato que quiere contarles alguien que fue alguna vez su vocera. El día en que estaba ya en el hospital, a punto de ser intervenido, tuve el privilegio de escucharlo, gracias a su hijo Ignacio, al que yo busqué. Pude hablar con él.

avatar
Mattio Mazios

Hace 1 día ... serendipia. Adapt. del ingl. serendipity, y este de Serendip, hoy Sri Lanka, por alus. a la fábula oriental The Three Princes of Serendip 'Los tres ...

avatar
Noe Schulzzo

Se conoce como serendipia al descubrimiento o hallazgo realizado por accidente, casualidad, inesperado y afortunado, de cosas que no se están buscando ni investigando, pero que son la solución para otro problema que se tenía.. Como tal, la serendipia puede ser vista como la habilidad que posee un individuo de encontrar constantemente cosas por azar aunque no tenga relación en lo que se ... Definición RAE de «serendipia» según el Diccionario de la lengua española: 1. f. Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. El descubrimiento de la penicilina fue una serendipia.

avatar
Jason Statham

Páginas web y sistemas de gestión online, Apps móvil. Diseño y desarrollo a medida. SEO Consultor y estudio de viabilidad de proyectos.

avatar
Jessica Kolhmann

Serendipia Coliving. Acontecimiento afortunado que surge de manera inesperada, y hace que tu vida nunca sea igual. Estilo de vivienda moderno basado en los espacios Etimología e historia. El término serendipia deriva del inglés serendipity, neologismo acuñado por Horace Walpole en 1754 a partir de un cuento tradicional persa llamado «Los tres príncipes de Serendip», en el que los protagonistas, unos príncipes de la isla Serendip —antiguo nombre persa de la isla de Ceilán, la actual Sri Lanka— solucionaban sus problemas a través de