Regálame parís.pdf

Regálame parís PDF

Olivia Ardey

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...

Regálame París - Olivia Ardey 26 abr. 2015 Olivia Ardey es una lectora apasionada que, un día, se armó de bolígrafo, libreta y teclado; y decidió vivir los libros también desde el otro lado. regÁlame parÍs y olivia ardey Debo confesar que Regálame París (Versátil, 2013) es la primera novela que he leído de Olivia Ardey. La descubrí gracias a una buena amiga, que además me presentó a Olivia en persona (¡un placer!), en una mesa redonda sobre literatura romántica: Yo leo romántica, ¿y qué? .

1.45 MB Tamaño del archivo
9788492929924 ISBN
Gratis PRECIO
Regálame parís.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Descargar libro REGÁLAME PARÍS español gratis. Libro del gran escritor OLIVIA ARDEY , 2013 autor de 336 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora VERSATIL sobre el genero Romántica y erótica titulado REGÁLAME PARÍS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788492929924 Regálame París – Olivia Ardey. Romántico. Comentarios. Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada …

avatar
Mattio Mazios

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana.

avatar
Noe Schulzzo

Saltar al contenido principal.com.mx Prueba Prime . Hola, Identifícate Cuenta y Listas Identifícate Cuenta y Listas Devoluciones y Pedidos Prueba Prime Carrito Regálame París Resumen Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para …

avatar
Jason Statham

Regálame París de Olivia Ardey. Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con... Regálame París eBook: Ardey, Olivia: Amazon.com.mx: Tienda Kindle.

avatar
Jessica Kolhmann

Resumen y sinópsis de Regálame París de Olivia Ardey. Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños ...