Regálame parís.pdf

Regálame parís PDF

Olivia Ardey

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...

Regálame París es una obra de Olivia Ardey la cual gira al rededor de Yolanda una hermosa mujer que tiene una gran habilidad para hacer felices a todos a su al rededor menos a si misma. Es una maestra de niños sordos, desde siempre sueña con hacer un viaje a París, después de tanto tiempo […] Le restaurant la Régalade dans le 1er arrondissement de Paris est ouvert 7 jours/7 et propose au déjeuner et au diner dominicaux un menu " Un dimanche à la Régalade ", entre amis ou en famille, pour vivre le plaisir d'un moment à partager en toute simplicité.

1.45 MB Tamaño del archivo
9788492929924 ISBN
Gratis PRECIO
Regálame parís.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

07/10/2013 En el sitio web de WWW.CONVITEGOURMET.MX puedes descargar el libro de Regálame parís. Este libro fue escrito por el autor Olivia Ardey. ¡Y este autor nunca decepciona!

avatar
Mattio Mazios

Regálame París (Spanish Edition) - Kindle edition by Ardey, Olivia. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading Regálame París (Spanish Edition). Sin duda, ese libro ha sido Regalame Paris. Una historia nada atípica, con encuentros, despedidas, amores, y plantones, con descubrimientos y lazos de amor entre Hay veces que cuando eliges un libro te basas en las criticas que tiene.

avatar
Noe Schulzzo

Saltar al contenido principal.com.mx Prueba Prime . Hola, Identifícate Cuenta y Listas Identifícate Cuenta y Listas Devoluciones y Pedidos Prueba Prime Carrito Regálame París Resumen Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para …

avatar
Jason Statham

Título : Regálame París. Autora : Olivia Ardey. Editorial : Versátil. Género : Romántica / Chick-lit. Fecha : 2013. Número de páginas...

avatar
Jessica Kolhmann

Regálame París (Olivia Ardey) Esta semana vengo con un poco de retraso pero lo importante es llegar. Hoy quiero hablaros de uno de esos libros que yo llamo de desconexión por lo amenos que son. Se trata de un chick-lit que he disfrutado mucho y que me atrajo por su portada evocadora y su título, "Regálame París" de Olivia Ardey. regÁlame parÍs y olivia ardey Debo confesar que Regálame París (Versátil, 2013) es la primera novela que he leído de Olivia Ardey. La descubrí gracias a una buena amiga, que además me presentó a Olivia en persona (¡un placer!), en una mesa redonda sobre literatura romántica: Yo leo romántica, ¿y qué? .