QUITA MOSCA.pdf

QUITA MOSCA PDF

JADOUL EMILE

Sinopsis: La mosca está descubriendo las maravillas del mundo a través de texturas: cosas que pinchan, cosas que están suaves, cosas que resbalan. Sin embargo, cada vez que toca algo pica y molesta a algún animal y todos la echan. íMenos mal que al final todos salen en su defensa cuando la rana intenta comérsela!.

Para eliminar las moscas de tu hogar no hay necesidad de utilizar productos tóxicos. Te compartimos algunos tips para acabar con las moscas naturalmente.

2.66 MB Tamaño del archivo
9788414002377 ISBN
QUITA MOSCA.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La idea es que sea una mezcla dulce y pastosa para atraer a las moscas y lograr que se queden pegadas. Coge algunas tiras de cartulina o papel de estraza, abre algunos agujerillos en la parte superior, pasa un hilo a través de ellos y átalos de manera que puedas colgar las tiras.

avatar
Mattio Mazios

La mosca está descubriendo las maravillas del mundo a través de texturas: pinchar cosas, cosas que son resbaladizas, cosas suaves. Sin embargo, cada vez que toca algo picante y molesto para algunos animales y todo el elenco. Menos mal que al final todo saldrá en su defensa cuando la rana intenta comer! Descargar Libros PFD: ¡quita, Mosca!

avatar
Noe Schulzzo

Moscas que pican (a la vaca y a otros animales). Ay distingue: apegaíza o ... [ LBlanco.] Mosca en tripa tantu pan quita se dice cuando se come a deshora. [ Lln .].

avatar
Jason Statham

La mosca de la fruta o del vinagre (“Drosophila melanogaster”) es una especie pequeña utilizada en experimentos biológicos debido a su breve ciclo de vida. Se alimenta de fruta en estado maduro o de fermentación, donde pone sus huevos y se desarrolla. Por este motivo, conviene siempre proteger la fruta con una malla de poro muy reducido.

avatar
Jessica Kolhmann

¡QUITA, MOSCA! compra online con ofertas y descuento en Linio México. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - MU976BK0RAX3XLMX