Plantas carnivoras.pdf

Plantas carnivoras PDF

Marcel Lecoufle

none

Las plantas carnívoras, también llamadas insectívoras, son especies que despiertan gran interés en el reino vegetal. Con más de 600 especies distribuidas en todo el mundo, son organismos capaces de interactuar con su entorno de una manera nunca antes vista.

1.68 MB Tamaño del archivo
9788428214445 ISBN
Gratis PRECIO
Plantas carnivoras.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Bienvenido a nuestra tienda Online, donde puedes encontrar tus plantas carnívoras, kit de cultivos y accesorios, puedes pagar con diferentes métodos de pago. Despachamos a todo Chile vía Starken y Chilexpress. Si tienes algún problema con tu planta, contáctenos. Tenemos más de 6 años de experiencia en plantas y la mejor post-venta del mercado, si tienes problemas con tu envío ...

avatar
Mattio Mazios

Dentro de todas las plantas carnívoras que existen en el mundo hay algunas que son mucho más bonitas que otras. No te pierdas las 5 más bonitas.

avatar
Noe Schulzzo

17 May 2019 ... Y es que no solo pueden capturar insectos, sino también pequeños anfibios, gusanos y peces. Cómo cuidar de nuestra planta carnívora. El ...

avatar
Jason Statham

Información sobre plantas carnívoras. La descripción de las plantas carnívoras, o insectívora, es sencilla: estas plantas obtienen su energía de la realización de la fotosíntesis, como el resto de plantas, pero, además, al vivir en suelos muy pobres (de donde no pueden sacar nutrientes) atrapan insectos o pequeños animales de los cuales adquieres los nutrientes que les faltan. Qué son las plantas carnívoras. Las plantas carnívoras es el nombre con el que se clasifica a las especies que crecen de manera endémica en zonas bajas en nitrógeno y se alimentan de insectos, por lo cual también se les llama plantas insectívoras.

avatar
Jessica Kolhmann

18/09/2019