MINI HABITOS.pdf

MINI HABITOS PDF

GUISE, STEPHEN

Sinopsis: La ciencia de los minihábitos destapa las incongruencias de la mayoría  de las estrategias de crecimiento personal, estrategias de superación  que van en contra de las reglas naturales de tu propio cerebro y que a la larga lo único que consiguen es alimentar la culpa y la frustración. Un minihábito es una pauta sencillísima de conducta positiva, que puedes aplicar cómodamente en tu día a día. Cumplir con un minihábito requiere un esfuerzo tan nimio que es imposible flaquear. Para conseguir resultados permanentes tienes que dejar de luchar contra tu cerebro y actuar según sus reglas. Cuando lo haces, el miedo, la duda y las vacilaciones desaparecen de la ecuación y te descubres a ti mismo como amo y señor de una fuerza de voluntad que ni  sospechabas poseer. Hacer un poquito es mejor que no hacer nada (matemática pura), y hacer un poquito todos los días es infinitamente más efectivo que hacer mucho en un día. Porque hacer un poquito cada día es suficiente para cristalizar un hábito fundamental que puede cambiarte la vida.

Un mini hábito es una rutina de comportamiento en su ínfima expresión. Es un paso de bebé tan sencillo que es imposible que fracases. Son cosas como hacer una flexión, dedicar 10 segundos a meditar, escribir una línea cada día, dedicar un minuto a estar con tus hijos, hablar con tus amigos 10 minutos a la semana. ¿Cómo puedes fracasar en eso?

3.28 MB Tamaño del archivo
9788416579662 ISBN
MINI HABITOS.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

12 Powerful Mini Habits To Practice Each Day “Mini habits” are daily routines/rituals that take just a few minutes to perform, but have huge returns in the overall quality of your life as a result of doing so. Building habits is important but big changes can be daunting. Our guest, Stephen Guise will tell us how mini habits can be just as good as big habits. Stephen graduated college in 2010 into a terrible job market. He started a blog with his free time and after two years, it took off. He now has 9,000 subscribers.

avatar
Mattio Mazios

Lo recomendable es que no realices más de 4 mini hábitos a la vez, es decir 4 mini actividades a la vez es más que suficiente, pues tu mente y tu cuerpo se tienen que acostumbrar a 4 nuevas cosas al mismo tiempo. Si prefieres inicia con menos, 1 o 2 mini hábitos a la vez. Elige tus planes, qué es lo que quieres lograr.

avatar
Noe Schulzzo

Free 2-day shipping. Buy MINI HÁBITOS - eBook at Walmart.com

avatar
Jason Statham

Los Mini Hábitos también te ayudan a generar momentum, y una vez que estás en movimiento necesitas cada vez menos esfuerzo para continuar. Así como la primera ley de Newton: un objeto en movimiento no cambia su velocidad y rumbo, al menos que una fuerza externa lo modifique. Ahora vas a dividir ese hábito en varios mini hábitos. Tienes que dividirlo en algo que sea aboslutamente pequeño, tan pequeño hasta que lo consideres realmente tonto . Por ejemplo, bien puedes ponerte como mini hábito el hacer 10 sentadillas, pero toma en cuenta que tu motivación y tu energía pueden ir cambiando a lo largo del tiempo.

avatar
Jessica Kolhmann

Usar Mini Hábitos para alcanzar tus metas es una de las formas más simples y estratégicas de lograrlas (claro, después de definirlas). Es tan sencillo que no nos damos cuenta de lo fácil que es. Estas son las 7 razones por las cuales los Mini Hábitos generan resultados grandes: 1. La mayor parte de nuestras vidas se rige por nuestros hábitos