L´hipertext.pdf

L´hipertext PDF

Joan Campas

Lhipertext és una nova manera destructurar la informació. Funciona com la nostra memòria, per associació. En un hipertext la lectura no avança com en un llibre, de la primera pàgina a la última, sinó que el lector salta dun lloc a un altre segons li convé. Lexperiència és similar a la de consultar una enciclopèdia. Avui les noves tecnologies i Internet ofereixen grans possibilitats pel creixement de lhipertext. Aquest llibre repassa els orígens de lhipertext i nanalitza els seus usos i límits.

El hipertexto funciona de manera parecida al pensamiento humano. ¿Qué es un hipertexto? El hipertexto en informática es una herramienta de creación, enlace y distribución de información de diversas fuentes, que opera en base a una estructura no secuencial sino asociativa, es decir, no lineal, directa, sino que lleva de una cosa a otra, muy a la manera del pensamiento humano. Se le llama hipertexto a la herramienta de composición de textos en la que es posible ordenar la información de forma no secuencial, mediante el enlazamiento entre el artículo que se consulta en el momento y otros de temas relacionados.

8.13 MB Tamaño del archivo
9788497883382 ISBN
L´hipertext.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las oraciones con hipertexto que te presentamos a continuación te ayudarán a entender cómo debes usar hipertexto en una frase. Se trata de ejemplos con hipertexto gramaticalmente correctos que fueron redactados por expertos. Para saber cómo usar hipertexto en una frase, lee los ejemplos que te sugerimos e intenta crear una oración. Concepto. El hipotexto es un texto que se puede identificar como la fuente principal de significado de un segundo texto (el hipertexto). [1] Las estrategias que los autores emplean para producir hipertextos a partir de determinados hipotextos son diversas, y Genette las explora de forma exhaustiva en Palimpsestos.

avatar
Mattio Mazios

L'usuari és l'únic responsable de l'ùs que realitzi dels serveis, continguts, enllaços i hipertext inclosos en el present lloc. “GIRONA CONFORT S.L.” no es fa  ...

avatar
Noe Schulzzo

El hipertexto no debe utilizarse para fraccionar textos lineales extensos en varias páginas. El mejor uso es cuando el lector selecciona los temas de su interés y descargar solamente esas páginas. Según Jacob Nielsen, el hipertexto no es apropiado para todos los usos, y ofrece tres reglas para aplicarlo correctamente. La invención y desarrollo del hipertexto como símbolo de un nuevo estructuramiento político y social. by Valentin Plastino in Types > School Work, tecnología, y información

avatar
Jason Statham

Hipertexto: Hipertexto puede definirse como una tecnología software para almacenar información en una base de conocimientos cuyo acceso y generación es no secuencial, tanto para autores como para usuarios. Un buen sistema de hipertexto estimula el ojeo y la búsqueda. Multimedia:

avatar
Jessica Kolhmann

Ùltimo canbiamento de sta pàjina el 13 luj 2020 a ƚe 14:11. El testo el xé disponibiłe segondo ła licensa Creative Commons Atribusion-Condividi n'te la stesa manjiera; e pole aplicarse oncora pì condision.