La regenta.pdf

La regenta PDF

Leopoldo Alas Clarín

Publicada en 1884 y comparable sin duda alguna a cualquiera de las cumbres de la novela del siglo XIX, La Regenta justificaría por sí sola el lugar privilegiado que se asigna a Leopoldo Alas, Clarín (1852-1901), en la historia de nuestras letras como uno de los grandes narradores de la literatura castellana de todos los tiempos. Dominada por un poderoso motivo central -la pasión sacrílega de Fermín de Pas por Ana Ozores de Quintanar-, la trama argumental, tan compleja como apasionante, en la que se entretejen distintos hilos de acción, ambientes sociales y conflictos interpersonales, va dibujando con maestría una historia inolvidable contra el fondo que provee la vida de una capital de provincia española («Vetusta» no es sino la trasposición literaria de Oviedo) en el último tercio del siglo XIX.

Watch La Regenta Free Online. Una hermosa mujer aburrida de su matrimonio con un aristócrata mayor se debate entre el amor espiritual y místico que siente por su confesor y la pasión carnal causada por un lotario local. | Full season and episodes - free online streaming fast high quality legal movies and TV television shows

4.79 MB Tamaño del archivo
9788420665788 ISBN
Gratis PRECIO
La regenta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Regenta presenta una compleja estructura de planos principales y secundarios y destaca por la riqueza de sus personajes secundarios, en contraste con la voluntaria indefinición de la protagonista, una mujer de provincias envuelta en un torbellino de contradicciones por sus amores adúlteros con un galán de ciudad y un sacerdote.

avatar
Mattio Mazios

- "La Regenta" es, sin ningún género de dudas, una de las obras cumbre de la literatura española del siglo XIX. Sin embargo, esta novela no fue justamente reconocida hasta muchos años después, a causa de la gran polémica que suscitó en Oviedo, ciudad que fue fácilmente identificada con la Vetusta ficticia inventada por Clarín.

avatar
Noe Schulzzo

Libro La Regenta gratis en PDF, ePub, MOBI de Alas Clarín, Leopoldo. Estamos ante una de las novelas más importantes de la Literatura de la España del siglo XIX, además de considerarse la obra maestra de Clarín.

avatar
Jason Statham

Argumento. La Regenta es, sin duda, la obra maestra de Clarín y una de las novelas más importantes de la literatura española. En ella se retrata en toda su ... Una de las adaptaciones más exitosas y recientes, fue la serie que hizo Televisión Española en 1995, dirigida por Fernando Méndez.Leite, que fue seguida con ...

avatar
Jessica Kolhmann

«Con La Regenta, la literatura española deja su huella en uno de los campos más relevantes de la literatura decimonónica, el que tiene como personaje central a la casada infiel. Esta novela nos...