Firmado.pdf

Firmado PDF

Tesla, Nikola

Sinopsis: Este es el tercer libro que publica Turner sobre la figura de Nikola Tesla y que complementa las dos ediciones anteriores: Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz de Margaret Cheney (Turner, 2010) Yo y la energía, de Nikola Tesla (Turner, 2011) . Una selección de cartas y artículos, algunos de ellos inéditos, escritos por el propio Tesla que nos ofrecen una mirada más personal sobre el personaje, mostrándonos al Tesla más humano y menos científico que en los dos libros anteriores. . Esta edición cuenta con una cronología completa, año, por año de la vida del gran genio, y un quién es quién de los personajes contemporáneos a Tesla: pequeñas biografías de los empresarios, amigos y conocidos que se cruzaron en la vida del inventor, como: Mark Twain, J.P. Morgan, Westinghouse, Edison, etc. . Como curiosidad para los más teslianos, en el libro se incluye la última nota escrita por Tesla que se encontró en su mesilla tras su muerte. Nikola Tesla ha pasado a la historia como el inventor de la corriente alterna, el perdedor de la guerra de las corrientes contra Edison, el paradigma del genio incomprendido al que la historia hace justicia siglos después. Hoy disfruta de una segunda juventud, con el interés de las generaciones más jóvenes y con la actualidad de muchas de sus teorías visionarias sobre la comunicación inalámbrica y el uso responsable de la energía. Nikola Tesla (Smiljan, actual Croacia, 1856 - Nueva York, 1943) es el paradigma del inventor genial, la mente creativa sin perspicacia para los negocios, y su vida es la historia de un fogonazo de luz que iluminó a todos los que lo rodearon, para apagarse de forma tristeày resurgir hoy, con su reconocimiento como el padre de la tecnología moderna. Miguel A. Delgado (Oviedo, 1971) es escritor y crítico cinemato-gráfico, experto en la figura de Tesla y en cultura popular. Es autor de Ya no se hacen películas como las de antesà pero no importa (Laria, 2009) y su obra de ficción aparece en la antología Trece por docena (Caballo de Troya, 2005) y la introducción a Yo y la energía (Turner, 2011).

Foster - Firmado Magnunm - 2013 - 3 Lts. Reference 01931. Condition New product. Intense red color, complex on the nose with aromas of red berries and ...

2.17 MB Tamaño del archivo
9788475068114 ISBN
Gratis PRECIO
Firmado.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

20/08/2020

avatar
Mattio Mazios

El acuerdo a 20 años, firmado con Pemex durante la presidencia de Felipe Calderón (2006-2012), ha sido considerado abusivo por el mandatario, al obligar a la petrolera a importar gas para cumplir con sus disposiciones, lo que le ha generado millonarias pérdidas.

avatar
Noe Schulzzo

54% de votantes aprueban la elección de la senadora Harris como su acompañante de fórmula, de acuerdo con otro sondeo [...]

avatar
Jason Statham

Translate Firmado. See 2 authoritative translations of Firmado in English with example sentences, conjugations and audio pronunciations. Translation for 'firmado' in the free Spanish-English dictionary and many other English translations.

avatar
Jessica Kolhmann

7/8/2020 · La Junta de Andalucía ha firmado ya un total de 4.429 propuestas de denuncia desde el inicio del estado de alarma por incumplimiento de las medidas de prevención frente al coronavirus, según ... El Granada también hubiese firmado la clasificación europea en un fútbol sin VAR Diego Martínez espera la resolución del colegiado frente al televisor del VAR en la visita del Granada a Mestalla.