Delito Fiscal.pdf

Delito Fiscal PDF

Fitor Miró, Juan Carlos

Sinopsis: Delito Fiscal.

27 Feb 2020 ... "Entiende que no ha cometido delito fiscal en España porque él reside oficialmente en Irlanda. En cualquier caso, se trata de una posible ... 8 Jun 2020 ... Anticorrupción trasladó hace dos semanas un decreto a la Fiscal General del Estado en el que comunicaba los indicios delictivos detectados y ...

1.88 MB Tamaño del archivo
9788491698371 ISBN
Gratis PRECIO
Delito Fiscal.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

4 Feb 2020 ... Compliance y Delito Fiscal son un matrimonio indisoluble. No hay programa de Compliance que no acuse el riesgo de delito fiscal. 1 Dic 2019 ... Atelier Libros Jurídicos - El delito fiscal. Aspectos penales y tributarios | Eduardo Demetrio Crespo (dir.) y José Alberto Sanz Díaz-Palacios (dir.)

avatar
Mattio Mazios

El delito fiscal no debe seguir reglas distintas a los demás delitos. Pues bien: la jurisprudencia parte de que la motivación es irrelevante para saber si hay delito .

avatar
Noe Schulzzo

Instituto de Investigaciones Jurídicas

avatar
Jason Statham

30/7/2020 · "El delito fiscal es la principal amenaza sobre Juan Carlos I. El de blanqueo, el otro delito bajo investigación, requiere un origen ilícito de los fondos pero como era inviolable cuando ... Delito fiscal o infracción tributaria son dos términos que fácilmente se pueden confundir. Lamentablemente, todos los días, en las noticias o en los periódicos hay algún caso en el que se habla de delito fiscal, pero raramente se habla de infracción tributaria. Resulta más llamativo hablar de delito fiscal que de infracción tributaria.

avatar
Jessica Kolhmann

03/02/2020