Anatomía Humana.pdf

Anatomía Humana PDF

Santos Guzmán López / Rodrigo E. Elizondo-Omaña / Mauricio Bañuelos Rizo / Eliud Enrique Villarreal Silva

Se propone el diagnóstico morfológico como competencia general del curso de anatomía, que representa una manera de propiciar (inducir) el razonamiento clínico desde las ciencias básicas. Secciones que exploran las técnicas de disección, con nuevas ilustraciones que muestran los cortes por región anatómica. Correlación entre los estudios por imagen y las fotografías de prosección. Ilustraciones mejoradas con señalización de las estructuras anatómicas. Integración de la anatomía con los procedimientos clínicos, tanto diagnósticos como terapéuticos. Un sitio web renovado en el que el estudiante podrá realizar ejercicios en línea y comprobar las respuestas de las prácticas. Aprender la anatomía humana siempre ha sido un reto y, prácticamente, solo se podía estudiar a través de las disecciones de cuerpos. Sin embargo, el avance de la ciencia y el advenimiento de nuevas tecnologías han cambiado el contexto y hecho imprescindible relacionar la anatomía con los diferentes estudios por imágenes y con su aplicación en los distintos escenarios de la práctica clínica. En esta segunda edición de Anatomía humana. Manual de prácticas basadas en el razonamiento clínico se presenta un diseño práctico y didáctico y una integración entre los estudios de imagen y las imágenes prosectadas. Entre las novedades de esta edición se encuentran:Secciones que exploran las técnicas de disección, con nuevas ilustraciones que muestran los cortes por región anatómica.Mejor correlación entre los estudios por imagen y las fotografías de prosección.Ilustraciones mejoradas con señalización de las estructuras anatómicas.Integración de la anatomía con los procedimientos clínicos, tanto diagnósticos como terapéuticos.Un sitio web renovado en el que el estudiante podrá realizar ejercicios en línea y comprobar las respuestas de las prácticas. Una obra bien pensada y diseñada, necesaria para todo médico en formación que desee integrar sus conocimientos anatómicos con los hallazgos en los estudios por imagen, como una herramienta más para comprender mejor la disección y la prosección del cuerpo humano. De invalorable ayuda para relacionar así la anatomía con los distintos procedimientos clínicos, diagnósticos y terapéuticos. Anatomía Humana.

e-Anatomía es un atlas anatómico del cuerpo humano, interactivo y de libre acceso: contiene imágenes anatómicas de sección transversal obtenidas mediante ...

2.39 MB Tamaño del archivo
9786078546152 ISBN
Gratis PRECIO
Anatomía Humana.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Introducción visual a la anatomía humana. El sitio de aprendizaje de Visible Body es nuestra introducción totalmente gratuita a cada sistema corporal humano. - Anatomía Bioscópica: estudia las estructuras del cuerpo humano a través de instrumentos que se introducen por vías naturales y/o artificiales (endoscopias, ...

avatar
Mattio Mazios

Manual de Anatomía Humana Prof. Edwin Saldaña Ambulódegui 5 o Postnatal: cuando se estudia el cuerpo del adulto ya formado. o La anatomía macroscópica: la que estudia las partes del cuerpo visibles a simple vista, La Anatomía humana se encarga de describir y relacionar cada parte de la morfología. El cuerpo de una persona es muy diferente al del resto de los animales, pues los humanos tienen la facultad de ejecutar una gran variedad de movimientos, de dominar sus necesidades fisiológicas, y por supuesto, de pensar de forma racional gracias a un complejo cerebro .

avatar
Noe Schulzzo

Anatomía externa de los seres humanos. Aunque es similar a otros mamíferos , con la piel recubierta por vello y el sistema sensorial desarrollados, son los únicos mamíferos con la postura bípeda y tienen, con mucho, el cerebro más desarrollado del reino animal . Anatomia y fisiologia humana de tortora

avatar
Jason Statham

Anatomía Humana - Rouviere - TOMO2 Rouviere TOMO 1 - Cabeza y Cuello Tercer parcial anatomía veterinaria Preguntas Rouviere TOMO 3 - Miembros Efectos de la corriente eléctrica en el cuerpo humano Servicios DE Prevención Y Salud EN EL Trabajo. Relacionados Studylists.

avatar
Jessica Kolhmann

Anatomía Humana Michel Latarjet, Alfredo Ruiz Liard Limited preview - 2004. Anatomía humana Michel Latarjet, Alfredo Ruiz Liard No preview available - 2004. Resumen del Libro Anatomia Y Fisiologia Humana La palabra anatomía significa cortar el cuerpo para examinar sus partes. La fisiología es el estudio del comportamiento de los sistemas del cuerpo.