Narrativa completa.pdf

Narrativa completa PDF

Dorothy Parker

Por primera vez en castellano la narrativa completa de Dorothy Parker, una señora que supo vivir y escribir a la altura de su talento. Dorothy Parker escribió una vez que lo suyo era tomarse un Martini, dos como mucho. Después del tercero, ya estaba debajo de la mesa, y al cuarto... debajo de su anfitrión. Con esas premisas, y haciendo gala de un humor que arañaba los buenos hábitos de la burguesía de entonces, cabe entender que la misma Dorothy se convirtiese en personaje, y que su obra se leyera a menudo como la alegre guarnición de una vida dedicada al chiste ingenioso. Los años fueron pasando, y el tiempo ha revelado que esta protagonista indiscutible de las tertulias más animadas del Nueva York de entreguerras, esposa infiel y amante solícita, fue además una escritora de primer orden, capaz de resumir en pocas páginas la hipocresía de una sociedad que crecía a la sombra de un dinero recién estrenado y de unas costumbres que se caían de viejas. Así lo muestran las mujeres y los hombres que deambulan por sus cuentos, seres patéticos que lloran en habitaciones exquisitamente decoradas, flirtean con un empeño digno de mejores causas, o ríen sin ganas en la barra de un bar para olvidar que alguna vez fueron felices. Es más, basta con acercarnos un poco a esas parejas desesperadas y tiernas para darnos cuenta de que la prosa de Dorothy Parker no ha muerto. Al contrario, su protesta es más actual que nunca, su sonrisa aún nos acompaña, su amor por Nueva York cala hondo, y su ironía es el mejor de los regalos en una época de tanta perplejidad. Reseña:«La posteridad ha obrado en favor de una autora que, al menos en lo que a la sensibilidad femenina se refiere, fue una auténtica visionaria.»El Mundo «La Narrativa completa de Dorothy Parker es un acercamiento sin preámbulos al universo rompedor, rebelde y amante de Nueva York, y a los claroscuros de la escritora más importante e infravalorada de la época.»Cosuki Naru, Mycelebrityskin.net.

Get this from a library! Narrativa completa. [Leopoldo Alas; Francisco Caudet] -- "Contiene todos los cuentos de Clarín presentados en un armazón cronológico que permite hacer un seguimiento de las técnicas y temas de los cuentos, constatando así en unos casos su evolución y Narrativa completa. César Vallejo. Ediciones AKAL, Nov 1, 2007 - Fiction - 379 pages. 0 Reviews. La figura de César Vallejo (Santiago de Chuco 1892 - París, 1938

6.49 MB Tamaño del archivo
9788426413406 ISBN
Narrativa completa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Resumen y sinópsis de Narrativa completa de H. P. Lovecraft. Howard Phillips Lovecraft (1890-1937) fue un ave nocturna y un cazador de sueños. Nació en ... 30 Narrativa-completa-lovecraft de usados en venta en Yapo.cl ✅. Encuentra Narrativa-completa-lovecraft de segunda mano desde $ 3.500.

avatar
Mattio Mazios

05/02/2020 Narrativa completa compra online con ofertas y descuento en Linio México. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - EL297BK0E401RLMX

avatar
Noe Schulzzo

Libro NUEVO y precintado. Colección Oro. Traducción: Benjamín Briggent. Estudio preliminar. Todos los relatos y novelas cortas del creador del horror cósmico, el Necronomicón o los Mitos de Chtulhu, en un solo tomo de 1476 páginas, tapa dura (cartoné) y sobrecubierta. Por primera vez en castellano la narrativa completa de Dorothy Parker, una señora que supo vivir y escribir a la altura de su talento.Dorothy Parker escribió una vez que lo suyo era tomarse un Martini, dos como mucho. Después del tercero, ya estaba debajo de la mesa, y al cuarto… debajo de su anfitrión. Con esas premisas, y haciendo gala de un humor que arañaba los buenos hábitos de la

avatar
Jason Statham

Narrativa completa vol. 1 | H. P. Lovecraft [ePub] Howard Phillips Lovecraft (1890-1937) fue un ave nocturna y un cazador de sueños. Nació en Providence (Nueva Inglaterra), donde vivió la mayor parte de su corta vida, que dedicó a contemplar las estrellas, leer con avidez cuanto caía en sus manos y, sobre todo, escribir (poesía, ensayo, relatos y una ingente correspondencia). Edgar Allan Poe: Narrativa Completa (Spanish Edition) - Kindle edition by Poe, Edgar Allan. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading Edgar Allan Poe: Narrativa Completa (Spanish Edition).

avatar
Jessica Kolhmann

La Narrativa Completa del autor, es como esos caramelos que no puedes evitar degustar una y otra vez. Y así fue como empecé: con pequeñas píldoras, leyendo poco a poco los cuentos, un día uno, otro día otro, recordando viejas historias que me contaban a la lumbre en una casa en el bosque. Sinopsis de NARRATIVA COMPLETA (VOL. I) Al refugiarse en su hermético mundo onírico, Lovecraft se embarcó en un viaje sin retorno hacia una nueva dimensión: el miedo cósmico, el "terror de los …