MARTÍN SCORSESE.pdf

MARTÍN SCORSESE PDF

Scorsese, Martin

Sinopsis: Un exhaustivo y merecido homenaje a un director excelente, y realizador de documentales, que ahora se encuentra en su sexta década en el cine y que no muestra signos de reducir el ritmo. Veintitrés largometrajes, desde Whos That Knocking at My Door (1967) hasta The Wolf of Wall Street (2013), comentados por un crítico de cine profesional. La celebración definitiva de uno de los talentos más perdurables de la industria del cine. Desde su aparición como miembro del «brat pack» de directores a principios de la década de 1970, Martin Scorsese se ha convertido en uno de los nombres más respetados dentro del mundo del cine. Clásicos como Taxi Driver, Raging Bull (Toro Salvaje) y Goodfellas (Uno de los nuestros) se citan con regularidad como algunas de las mejores películas americanas de la historia del cine. Nacido en Nueva York en 1942, de padres estadounidenses de ascendencia siciliana, Scorsese pasó gran parte de su infancia familiarizándose con las imágenes y los sonidos de Little Italy desde el balcón del piso de sus padres. Enfermo de asma, se enamoró del cine a una temprana edad, en la que ya realizaba storyboards de películas imaginadas del oeste y de romanos. Tras una carrera con títulos como Mean Streets (Malas calles) o Taxi Driver, dejó atrás la reputación de los primeros años como virtuoso de la violencia para realizar películas tan diversas como el romance literario decimonónico The Age of Innocence (La edad de la inocencia),  Kundun, sobre los primeros años de vida del Dalái Lama, y Hugo (La invención de Hugo), una fantasía infantil en 3D.

Martin Scorsese is formalizing his relationship with Apple. The Oscar-winning director and producer's Sikelia Productions has signed a first-look film and TV deal with the tech giant. Under the Martin Scorsese's next movie, Killers of the Flower Moon, was originally meant to start shooting this past March. Now, the film has set new production dates after delaying due to the COVID-19

2.81 MB Tamaño del archivo
9788498017779 ISBN
MARTÍN SCORSESE.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Martin Scorsese expande su poder en streaming Martin Scorsese producirá y dirigirá series y películas en un gigante del streaming Martin Scorsese.

avatar
Mattio Mazios

11/8/2020 · Martin Scorsese se come la manzana: firma en exclusiva con Apple Por Diego Bastarrica 11 de agosto de 2020 El prolífico director Martin Scorsese le agarró el gusto a presentar sus trabajos en el streaming, y se mudará de Netflix ahora a la plataforma de Apple TV. Martin Scorsese padece de asma, así que tenemos que mantener muchas precauciones con él", declaró Rodrigo Prieto, director de fotografía de la cinta, a The Film Stage, comentando que adaptará la forma de rodar los primeros planos para que pueda mantenerse la distancia de seguridad.

avatar
Noe Schulzzo

12/08/2020 Martin Charles Scorsese: Nacimientu: Queens, 17 de payares de 1942 (77 años) Nacionalidá: Estaos Xuníos Italia: Grupu étnicu: Inmigración siciliana en Estados Unidos (es) Familia; Padre: Charles Scorsese: Madre: Catherine Scorsese: Casáu con: Laraine Marie Brennan (1965 - 1971) Julia Cameron (1976 - 1977) Isabella Rossellini (1979 - 1982)

avatar
Jason Statham

4 Jun 2020 ... Y ahí, aparece sin duda Martin Scorsese. Y director de raíces italoamericanas es el autor de algunos de los films más influyentes de la historia del cine en las últimas décadas: Taxi Driver, Uno ...

avatar
Jessica Kolhmann

13/8/2020 · Martin Scorsese coge la medida a las grandes plataformas de ‘streaming’ El cineasta, que rodó ‘El irlandés’ con Netflix, llega a un acuerdo con Apple TV+ Martin Scorsese nació en el año 1942 en Flushing, Estados Unidos. Luego de pensar durante mucho tiempo acerca de si entraría o no a en el seminario, Scorsese optó por dar rienda suelta a su pasión por la creación cinematográfica.