Crónicas birmanas.pdf

Crónicas birmanas PDF

Guy Delisle

Tras Shenzhen y Pyongyang, Guy Delisle cuenta en Crónicas birmanas su vida cotidiana en Rangún. Acompañando a su pareja, miembro de Médicos Sin Fronteras, durante un año en Birmania, Guy Delisle regresa con un documental gráfico apasionante. Testigo curioso y de mirada aguzada, el autor mezcla su propia historia con la del país. Con una buena dosis de ironía confronta sus insignificantes preocupaciones de occidental con las dificultades que atraviesan los habitantes de un país pobre bajo el yugo de una dictadura militar. Tras la aparente tranquilidad de las calles de Rangún despuntan las injusticias y carencias impuestas por la junta militar, los efectos de la censura, las zonas prohibidas, los rumores, la desinformación y el miedo permanente. A través del relato de Delisle se puede apreciar mejor la realidad de la pequeña comunidad internacional que trabaja para las ONG y las tremendas dificultades que encuentra para llevar a cabo su misión. Un retrato emotivo y comprometido de Birmania.

'Crónicas birmanas' Rangún es la ciudad más grande de Birmania y es también una de las protagonistas de Crónicas birmanas, escrito por Guy Delisle.

9.36 MB Tamaño del archivo
9788496815667 ISBN
Crónicas birmanas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Descubre la trama y las reseñas de Anobii de Crónicas Birmanas escrito por Guy Delisle, publicado por Astiberri en formato Libro de bolsillo

avatar
Mattio Mazios

‘Crónicas birmanas’ En Crónicas birmanas, Delisle consiguió retratar una dictadura llevada hasta al absurdo.. “El libro muestra una progresión desde que llegué a Corea y me lo pasé ...

avatar
Noe Schulzzo

Guy Delisle, autor de obras como 'Shenzhen', 'Pyongyang', 'Crónicas birmanas', ' Crónicas de Jerusalén' y 'Escapar', tan paternalmente incorrecto como ...

avatar
Jason Statham

Crónicas birmanas, Delisle, Guy, $472.00. ... Guía del mal padre Delisle, Guy Tras varios años de viajes por el mundo, que le han inspirado obras como Shenzhen, Pyongyang, Crónicas birmanas y Crónicas de Jerusalén, Guy Delisle cambia de registro en esta Guía del mal padre, en la que "todo es casi 100% verdad". CRÓNICAS BIRMANAS | 9788496815667 | Libro de historietas encuadernado en rústica de 272 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas con solapas que contiene la traducción del original Chroniques birmanes publicado por L'Association en 2007 para el mercado francobelga.

avatar
Jessica Kolhmann

Tras Shenzhen y Pyongyang, Guy Delisle cuenta en Crónicas birmanas su vida cotidiana en Rangún. Acompañando a su pareja, miembro de Médicos Sin Fronteras, durante un año en Birmania, Guy Delisle regresa con un documental gráfico apasionante. Testigo curioso y de mirada aguzada, el autor mezcla su propia historia con la del país. Tras Shenzhen y Pyongyang, Guy Delisle cuenta en Crónicas birmanas su vida cotidiana en Rangún. Acompañando a su pareja, miembro de Médicos Sin Fronteras, durante un año en Birmania, Guy Delisle regresa con un documental gráfico apasionante. Testigo curioso y de mirada aguzada, el autor mezcla su propia historia con la del país.